oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 31755 veces)
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #150 en: 17/06/04, 22:41:26 pm »

Y cuando de golpe te soltaban el xque vol.4 etc? Que a todo el mundo le entraba la histeria?  :o (con las manos en la cabeza,y los cubatas al suelo o a sant hilari) veías a toda la discoteca en grupos de 5 o mas abrazados que lo mas bueno es que la mayoría ni se conocían¡¡¡¡  :o allí cantando toda la canción¡¡¡¡ y cuando empezaba ya el subidon poquito a poco se iban agachando mientras seguían cantando. (ya empezabas a ver las caras de felicidad y locura casi llorando por el mejor temazo de la noche  :o) y ya cuando petaba el subidon el xque se levantaba 2 palmos del suelo¡¡¡ tonto el ultimo en saltar¡¡¡  ;D
Pd:  como nos estamos dejando invadir por los ingleses etc.? Si teníamos la mejor música del mundo? El xque vol.4,flying free.etc serán pastelitos y makina comercial.pero makina asin es la que transmitía esos sentimientos¡¡¡  :'( quien no se a echo makinero gracias al xque vol,4 o al pont? Conozco yo a unos cuantos  ;D.
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #151 en: 17/06/04, 23:09:04 pm »

Y cuando de golpe te soltaban el xque vol.4 etc? Que a todo el mundo le entraba la histeria?  :o (con las manos en la cabeza,y los cubatas al suelo o a sant hilari) veías a toda la discoteca en grupos de 5 o mas abrazados que lo mas bueno es que la mayoría ni se conocían¡¡¡¡  :o allí cantando toda la canción¡¡¡¡ y cuando empezaba ya el subidon poquito a poco se iban agachando mientras seguían cantando. (ya empezabas a ver las caras de felicidad y locura casi llorando por el mejor temazo de la noche  :o) y ya cuando petaba el subidon el xque se levantaba 2 palmos del suelo¡¡¡ tonto el ultimo en saltar¡¡¡  ;D
Pd:  como nos estamos dejando invadir por los ingleses etc.? Si teníamos la mejor música del mundo? El xque vol.4,flying free.etc serán pastelitos y makina comercial.pero makina asin es la que transmitía esos sentimientos¡¡¡  :'( quien no se a echo makinero gracias al xque vol,4 o al pont? Conozco yo a unos cuantos  ;D.

Lo mejor era cuando en medio del Flying Free, cuando decia ..."pont aeri"......, los cdabrones bajaban el fader y.....XQUEEEEEEEEEEEE. K chapuza, pero k gran familia eramos!!!!!!!!!!!!
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #152 en: 17/06/04, 23:09:17 pm »

las dos melodias del xque 4 para mi estan geniales, ojala se volviera hacer música así, opino q lo comercial de antes era de mucha calidad...
YURIMA_

Email
« Responder #153 en: 17/06/04, 23:11:37 pm »

Lo mejor era cuando en medio del Flying Free, cuando decia ..."pont aeri"......, los cdabrones bajaban el fader y.....XQUEEEEEEEEEEEE. K chapuza, pero k gran familia eramos!!!!!!!!!!!!

jajaja q weno xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #154 en: 18/06/04, 00:53:25 am »

Eso tambien lo hacia el Ricardo F en el Chasis.
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #155 en: 18/06/04, 01:01:44 am »

ningu se'n recorda de la pobre estatua de palamos... la presiosa rosa dels vents, "la dama de palamos" com jo li dic.. estic segur que està trista, que també troba a faltar aquelles èpoques en que ella havia estat el punt de partida del gran morat..jeje, i que tothom la saludava i ella ens responia dient.. a menjar-s'ho tot familia!! aixxxx

esa estatua era el inicio de la fiesta.... y fijate k esa estatua conseguia k mucha gente hiciese el mismo gesto a la vez!!! jajajajaja
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #156 en: 18/06/04, 01:05:57 am »

Yo la verdad es ke la epoca del 97 y del 98 tengo un recuerdo del xque inmejorable.Buen rollo con la gente,pocas bulllas,pastis y buenri liandola como un par de chavales de 24 tacos ke eran,ufff recuerdo noches con los 2 sin camiseta subidos a la mesa y pastis en el altavoz xDD una pasada, la cabina con un  cristal ke no pasava de unpalmo de altura, las performances ke hacian por el medio de la pista los de animación en las fiestas especiales, los tubos ke habia encima de la cabina...A Pastis tirando el disco (normalmnte eran los nacionales xD) al suelo cuando le saltaba o nole salia la mezcla...A Pastis manipulando 2 discos del Jens-lOop & things, rayandose con el sampler y mientras buenri contando.Tambien  recuerdo temazos como el "they´re coming " de R. Brant, que por cierto ya no ponen nunca, ni en las remembers.Ufff cmo ha cambiado todo.Aquello si era simbiosis entre los dj´s.
Aquello fue como la Ruta del Bakalao, algo irrepetible.Pero bueno...siempre nos kedará el imborrable recuerdo, algunas fotos, algun video y eso sí, muuuuuchos y mucchoss discoss.
Buenrollo 4ever familiaaaaa!! Wee ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #157 en: 18/06/04, 09:22:28 am »

Buaaaa....y ya sé k me desvió un pelin del tema, pero ayer etuve escuhando un cintón de la sala del Cel...madre mía, k musicoooooon!!!!
Lástima k esa sala jamás la pisé.

Lo más comercialito k sonaba el café del mar...tema k t hace tocar el cielo, cago en diez!!! k tiempos!!!
PTT-future-

Email
« Responder #158 en: 18/06/04, 10:28:32 am »

fuàà la sala del cel, jo havia arribat a anar a la sala, amb bicicleta, desde caldes de malavella( a on teniem la seu central, la casa d'un amic), i pels camins de muntanya.. el millor plan que he fet a la meva vida... amics, bicicleta, alcohol, a doju, i amb la única il·luminació que la lluna plena..i vinga pels camins de muntanya, disfressats amb coses rares i cap a girona, èren 3 hores de pur plaer i de riures, moooolts riures, i moooltes ostiess... recordo una vegada que vaig entrar a la sala del cel, amb un pantaló estripat desde la ingle fins al turmell, i amb un panatlons d'esport per sobre dels de vestir, el mitjons per sobre del pantalá, i lligant amb una piton inmensa les 6 bicicletes just danvant de la sala.... com diria un geni... SURREALIIISSSTTAAA!!!!!! el millor èren les parades que feiem als cementiris dels pobles.. riudellots, fornells...jejeje NECROPLAN!!!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #159 en: 18/06/04, 10:33:09 am »

jajajaj es verdad se partían la polla los 2
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #160 en: 18/06/04, 12:28:40 pm »

Collons freedom, la has clavado!!!
De lo que no me acordaba era del chico de la silla de ruedas. El chaval botaba en la silla como el que más.
Qué tiempos  ::)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #161 en: 18/06/04, 23:13:30 pm »

Borrad el post q me hareis llorar  :-[ :'(  

PD: Yo por aquella época tenía ya edad para entrar y tal, pero al ser de Tarragona ya me direis vosotros  :-\
YURIMA_

Email
« Responder #162 en: 19/06/04, 14:13:01 pm »

PD: Yo por aquella época tenía ya edad para entrar y tal, pero al ser de Tarragona ya me direis vosotros  :-\

:'( :-\
anonimo

Email
« Responder #163 en: 19/06/04, 18:20:03 pm »

la verdad esque en el 97 estaba lleno de personajes el xque , q alguien se recuerda de uno q tenia la cara desfigurada , ese me marco mucho siempre me acordare , iba mucho en el año 97 -98 mas o menos o antes incluso.  ese dark at 8 tb para la memoria-
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #164 en: 19/06/04, 18:52:29 pm »

la verdad esque en el 97 estaba lleno de personajes el xque , q alguien se recuerda de uno q tenia la cara desfigurada , ese me marco mucho siempre me acordare , iba mucho en el año 97 -98 mas o menos o antes incluso.  ese dark at 8 tb para la memoria-

Me acuerdo de ese.. tenia la mitad de la cara desfigurada!!! Tambien me acuerdo de uno k iba con unos cascos de walkmans (o algo asi)!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 30   Ir Arriba   Imprimir