esa es mi familiaaaaaaa!! soys los amos pastir & buenri como os kieroooooooo!! i vosotros tambien soys los mejoressss los xquesianos i porsupuesto las xquesianitas jeje!!pués aki toy ^nena_jumper^ recordando la noche del 24.04.04 ffffffffff...fue vestial el morao que pille!! ise todo lo poxible para ir al xque,k tubimos que pillar mis colegas i yo i irnos en tren fffff....de mataró a pala eh!! pa ke veais que amo al X-Que? i fff..menudos festibales me meto ai dentro!! i ke la peñaaaaa es lo mejor que te puedes encontrar ai tamos arribaa familia !!!
weno weno.....le tengo que dar las mil gracias a mi nene: _er_pelaòó que me ayudo cacho i ke lo kiero caxooo !!i al smoug mi teteeeee el mejoooRR;) xixi!! i weno muchos besitos a yurima,xiara,nene,xqsianaxbuenri,rafa,javi,nena_xque,sa_ninia,pinchonaranja i fffff....a tos los xquesianos deciros que os kiero i ke este finde no e podido ir(((cotcheeee))pero que el REMENBER no me lo pierdoooooooo!!! weno familiaaa muchos besitosssss bieng bieng bieng grandessss de la ^^nenaaaaa_jumperaaaaaaaaaaa^^ besitkos=makea= i pastis tkkkkkkk ai tamos esa gente de mataró arribaaaaa!!!