oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRacIones DiA 24-04-04  (Leído 17499 veces)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #60 en: 26/04/04, 16:11:57 pm »

un saludooooo al Peric wapiximo!! q se m habia olvidao :P
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/04/04, 21:05:25 pm »



BROTHERRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   VAYA TORTA PIYEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  CON EL BODKA SOLO!!! NO VEAS!! A LA 1 I 30MIN YA IBA POR LOS SUELOS ENCIMA MI HERMANITO BULL ME EMPUJABA I KONKE YO NO AGUANTABA MI EKILIBRIO ME IBA POR LO MENOS 2 METROS PATRASSSS!!!  XQUESIANO 23 NO ERA TU COXE? NOSOTROS PENSABAMOS KE ERA TU COXE I POR ESO NOX METIMOS BULL Y YO DENTRO DEL MALETERO I NOS KERIAMOS ENCERRAR!!!!!  JAJAJJAJJA!!! KE KOLGAOS!!!!
BUENO SALUDAR DESDE AKI A TODA LA GENTE KE ME CONOCE EN ESPECIAL A:
MI HERMANITO BULL!!!!!!!   CADA DIA LA PILLAMOS MAS GORDA EHH!!!!!!!!  PERO NO TE APROVEXES EN ESOS MOMENTOS DE MI PORKE YO NO ESTOY EN MI MUNDO!!!
A MI KOLEGA JACK!!!  VAYA TACTICAS NOS ENSEÑASTES! JEJEJ ERAN LA BOMBA!!
AL GUILLE: EN PUNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!  
A LA LOVEA! CA VEZ ME VES MAS MAL!! JEJEJE!!!!!!
AL SENYOR GREMBOL: FELICITATSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
AL PINXOS!!
AL FERRANNNN!!!!! VIRUSSS PAL DIA 22!!!
AL BERTO!!!
JUNAI!!!!!
I SI ME DEJO A ALGUIEN LO SIENTO!!!
ESA NOXE NO ME AKUERDO DE MUXO!!!!!!!!!!!  
MAKINA O MUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #62 en: 26/04/04, 21:10:52 pm »

Wenu family ya toy aki valorando la noxecita jejejjeje!!!!
La noxe nu estuvo mal aunq sip muxo keda x mejorar... En cuanto a musica creo q nu estuvo nada mal y nu s m dio la sensacion d q P&B s han cambiado los papeles, no???? m refiero a ciuento estilo musical... x cierto q base sono con el liquid silence??? alguien sabe el nombre????
Y en cuanto a ambiente pfff  :-X la verdad q es un poco triste la verdad con los simios x ahi a sus anchas, encima esta vez el vaso tmb m cayo a mi en la cabeza  >:( >:(, tmb dar un toke sobre lo q paso con el ruye... madre mia siempre la paga kien menos culpa tiene...

Bueno xo encima d todo eso m pegue el puto festivallllllll!!!!!!!!!!! jejejejjeeje

Un saludo para todos los q vi x alli q sois los millors  :-*
Y decir q hexe d menos a es xquesiana4ever y al sergixque  ;)
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 26/04/04, 21:13:34 pm »



AAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   PERDONNNN!!!!!! SALUDOS TAMBIEN A :
LAUSHINING, PATTY, CADA VEZ ME VES MAS MAL EHHH!!!!!!! JJAJAJAJ!!!   AL FORTU!! CLARO KE ME AKUERDO KRAK!! TU TRANKI KE ESE DIA LO GRAVARE EN CINTA I EN VIDEO I TE LO PODRAS BAJAR DE INTERNET!!!
I AL ELEMENTO!!!  SUERTE KE ME KEDABA UNA CONSUMICION EHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!  AORA SI!! YA TOY!!!!!!!!! MAKINA O MUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!  MAKINATION 4EVER!!!
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #64 en: 26/04/04, 21:17:40 pm »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee !!!! Festival guapo guapo !! Ha sio un finde pa recordar, me reio este puto finde como nuncaaaaaaaa dioooooooooossssssssssss ss!!!!!!!!!!!!!!!!
Demasiada gente en la Santa kasa pa recoger el puto video, se veia venir, pero bueno, tampoko importo mucho la liemos igual. Musicalmente guay, me molo la noche, normalmente siempre me lo paso bien alli arriba, tampoko vi ninguna bulla y nada, aunke le kerian pegar aun colega pero ni mentere :-\

Destacar la hora ke estuvimos en la Gasolinera al lado del xquele liandola con la melodia de un mobil, eramos como unos 10 esperando el subidon jajajajaajajajajajajajaj ajajaja MUSIKOOOOOOOOOOOOOON MUSIKOOOOOOOOOOOOOON, y la sesion fotografica espectaculaaaaaaaaaaaaaa aaaarrrrr!!!

Bueno vamos a saludar a toda la gente ke recuerdo pk estamos a lunes ya y se me olvidara gente fijo pero gueno, kedais todos saludadoooosssssssss:::::::::
Al Fran (ese mate parte cabron), al pipopopo ( FOTOOOO!!), al xquesiano 23 (dale al verdeeeeeeeeee y cuidado ke hay una tarantulaaaaaaaaaa, esa subida en el sillon xDDDDDDD), al Guille, al Ferran, al Jack, al Kadabra, al Sepi, al Bull, al Ortuño, la Laura_xque (fijo ke vengoo), Elemento, Junai, el Crak!!!, Grembol (encantao), al Shoker, topgun, Nau, Kullere, esa_ninia, Lovea, siles, garret, pinxoooos, neoox, ruyeee, xica_tuining, yurimaa, nene306, kampos, patty, laushining (te reconosiiio), buenrollitooo........... ........................ ...............

Bueno y los ke falteeeeeeeeeeeeeeeen!! Hasta la semana ke viene makinatiooons ke es mi CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

LA LIAREMOOOOOOOOS GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #65 en: 26/04/04, 21:49:48 pm »

jAJAJAjaj tamPO la bombA la hora despues de la gasofa, tos esperando el subidon y pum, a botar a sacO, jaja, la morena del 206 taba cagada y tO, decia no me robeis el coche, y las fotos lo mas ya, a ver si las pasais ke son la bomBa!!  ;D ;D ;D Ese castillo al lao del xque ke nadie nunca lo habia vistO xD, la bomBa! todo gracias a ke me deje el mvl XDDD
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #66 en: 26/04/04, 21:55:57 pm »

Ahh se me olvidadaba, un comentario para FORTU, si te refieres a cuando cogiero a un chaval los seguretas y lo llevaron hasta la cabina donde el PASTIS se subio y empezo a decirle algo, que sepas que es colega mio y él lo único que hizo era separar porque un cabrón queria pegar a otro colega mío, es lo que paso , el Pastis burcho a quien no tenia ninguna culpa, eso que quede claro!!

 ;) es ke vaya tela jajaja y fortu lo de tonto te lo ahorras aver ke va a pasar, ke si kisieran pegar a un kolega tuyo no te pondrias en medio o ke >:(
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #67 en: 26/04/04, 22:07:53 pm »

ke se me olvidaba saludos a la xica_tunning ke risa en el medas la bomba de niña y al tampo ke lo konoci este finde. de lo mejor de la noxe los puretiyas en el parking la risa eso son moraos ajajaaj
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #68 en: 26/04/04, 22:22:30 pm »

Festival!!! Como siempre me lo pase d puta madre en el xque!! Musicalmente El sr Buenri me gusto much, mas o menos = q la semana pasada, combinando import (red planet, ligaya, y muchas cosas menos repetitivas y menos conocidas y mejores ami gusto) con lo mejor d lo nacional (reloaded, let's go, etc) y los al-khemies nuevos + no time to cry y torn (El alkhemie q presento estaba muy wapo), como siempre casi todo mezclado con bases hardstyle d las wenas. El Pastis tb muy bien, metio 2 o 3 acidos, import y nacional, (y alkhemies, q parece q haya q nombrarlos a parte xD), las mejores mezclas dl  pastis: armageddon + base del chanote y la dl outsiders con no se kual (uff tremenda), otros temas q metio el pastis el neck breaker, el power of sound + radium, kontakt, una rara muy wapa q dijo "aki li agradin les cosetes rares disfrutara amb aixo" o algo asi, el ludwig is alive, el polartraxx, el survivor, your choice + the game start y mas cosas q no recuerdo, estaba un poco parras este sabado xD.
Y ahora a saludar: La peña del bus: Junai, smoug, makinero johnny, minu_xque, kuspi, dj vitro, shadow, dalmau, topgon, zeros, nakor, elemento... y la peña d la pista: Xquesiano23, Ortuño, Adri, Jack Overdose,Didac, kadabra, Guille, Lovea, Dalton, Ferran, Tampo, Patty, Laushining & grembol, yurima &nene306, Sepi, Bull, xica tuning, laura_xque,neox_xque, Buenrollito y aora mismo no me acuerdo d + Sorry ya ire poniendo ajajaj!

Nos vemos el sabadooooo!!!
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #69 en: 26/04/04, 22:30:11 pm »

q bueno cuando el pastis se subio a eso de la cabina y estuvo a punto de darle una ostia al tonto q se estaba pegando jjaajajaja. no se si se mantuvo las ganas o esq no le alcanzaba el brazo xDD

mira aki el uniko tonto k hay eres tu, primero enterate d lo k paso y luego habla, kel 'tonto' ese k t refieres lo uniko kizo es separar una bulla
 >:(
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #70 en: 26/04/04, 22:42:59 pm »

jAJAJAjaj tamPO la bombA la hora despues de la gasofa, tos esperando el subidon y pum, a botar a sacO, jaja, la morena del 206 taba cagada y tO, decia no me robeis el coche, y las fotos lo mas ya, a ver si las pasais ke son la bomBa!!  ;D ;D ;D Ese castillo al lao del xque ke nadie nunca lo habia vistO xD, la bomBa! todo gracias a ke me deje el mvl XDDD
Uoooooo es verdad, la del 206 negrooo, jajajajjajajajajajajaja eske no era para menos huir, tuvo ke flipar con los colgaos ke estaba viendo bailar con un movil, y el otro con las mangueras de la gasofa, los ke nos metimos en el container, jajajajajajajajajjajaaja cuando tengamos las fotos nos moriremos jajajajajajja
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #71 en: 26/04/04, 22:47:12 pm »

weno hoy stamos el lunes y weno me acuerda un poco mas de la noche sa sabado ( jeje gracias a los amigos ke me han dicho algo de mi noche jeje ) esee musicon muy weno delante la cabina a bailar con toda sta peña !
esee pastis hablando de los tios de los vasos PoWaH ! ke pena ke hay gente ke hace eso para mi no stan wenos xquesianos ! ( pero weno  :-X )
muchas gente sabado , muchos de makination con esas camisetas naranja jajajaj !
espero ke nos veremos en poco tiempo en xque para hacer un festival muy wapo y como no con esee cornelius jaja a reir mas (  ;D jaajajja ke lokuras  ;D ) , y esa vodka de francia 80 % en el parking !
Esaaa lovea jaja muy wapa en la video jjiijiji siempre te veo jajaja ! un abrazo a todos nos vemos !  :-* :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #72 en: 26/04/04, 22:52:16 pm »



 Por cierto: URI llevabas una camiseta roja?

No! Llevaba la camiseta del cumple del Pastis del año pasado. Ya colgaré fotos de este sabado. Un saludo ;)
Kary
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/04/04, 23:13:02 pm »

Buaaaaa!! Menuda noche!! Estubo genial!!  ;D  Lastima de la cola q habia, xo x lo dmas toda la noche muy guapa!!  8)
Bueno kiero darle las gracias al lUiS x ese peazo de cd q me regalooo  ;)  y x esos xupitossss!! jajajajaja!! Nos vemos en la remember looOOookooOOoo!!  :-*
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #74 en: 26/04/04, 23:17:26 pm »

q bueno cuando el pastis se subio a eso de la cabina y estuvo a punto de darle una ostia al tonto q se estaba pegando jjaajajaja. no se si se mantuvo las ganas o esq no le alcanzaba el brazo xDD

mira aki el uniko tonto k hay eres tu, primero enterate d lo k paso y luego habla, kel 'tonto' ese k t refieres lo uniko kizo es separar una bulla
 >:(

a veeeeeeeeeeeeer q ya la emos liao!! xDDDDDDDD

yo staba delante la cabina y hacia un lao y vi a uno q iba separando (apartando) al q supuestamente se estaba cascando, y el pastis le keria dar a ese, no al q le estaba separando

y si no es asi pos q os den, iba mu borrashoooo y kiza no mempane del todo bien :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |