jejejeje
wEnaSsSssssss!!!!
Weno pues ayer lleguemos a las 12 y nos encontramos ese pedazo de cola!! normal. Suerte del BuLL jaja k nos coló!!

o mejor dicho, nos colemos del palo saludandote!! jajaja

Poco a poco se iba llenando, pusieron durante toda la noche el video por la pantalla grande y la pekeña lateral! jeje k x fin salgooo y se me ve! XDD ese dia era, xupar kamara o nada ja0j0aj0a

Y a tantos muchos makinations jejeje.
La música empezó algo rayante para mi jeje, luego fue mejorando, o esk yo iba bebiendo mas no se jaja. Metieron temas como el ligaya, kaching, i'm so stronger ( sisi ya se kual es ahora jack jeje y a mas me gusta mucho

), no time to cry, princess of darkness, 30minutes, la base de la tortuga chafada (j0a0ja0jaja0ja0j), torn, killing my heart, el boske de colores, tb puso hardtrance ayer el pastis, no me akuerdo d la kancion, xo es muy konocida y kon base acida. Tb sonaron un par d temas hardcore jeje, para mi gusto bien, lo k en el xQue no pegan, xo k a mi ya me va bien, lo k pasa k luego el gallinero se exalta dmasiado! jejeje. Y para cerrar complicated & dover jeje.
Como ya habeis dicho, paso lo de k alguien tiro agua a la kabina y mojo los viniles y to... y el Pastis to enfadado diciendo k ya le piyariamos ya al de viladrau, esk se tiene k ser tonto para hacer estas kosas, no le enkuentro la gracia, más bien da pena, xo ya se sabe, hay gente k kon el morao no se sabe kontrolar... xD Como un iluminado k estaba en el medio la pista durante toda la puta noche, tkando los webos a la gente. Uno con kamiseta blanca kon un dragon en la parte izkierda x arriba, lo deskribo x si me lees nen, k fuiste un pesao y k mas de uno te habria dado, suerte k somos buena gente. Ah, y ibas con 2 pendientes d plata a la oreja izkierda. ¬¬ Tb habia el tipico d kada semana ese d la kamiseta dl pont, xo lo debieron echar pronto pk no le vi el pelo j0a0ja0j
Por la resta, el ambiente muy bien, menos x la kantidad de sardinas, xo weno jejeje
Weno ahora toka lo mas dificil, saludar a toda la peña jaja, hoy me dedikare un buen ratiko, k siempre hace ilusion un saludito x aki xDDD
Saludo a todos los de la cena xQuesiana celebrando el cumple del Jimmy xDD al Jimmy, Nabiki, holasss, hardcoria, dinxtgirl, eSa_Ninia, bluedark, FrEeDoOm, AiDa, Raul, Sen, y Irenita. JeJeJe esa cuenta komo kosto pagar, y total, tanto kuento y al final pague lo mismo j0a0jo. Esas cenas se tienen k repetir!
A los makinations: al bull-xque4ever, al sepi, al jack overdose (jeje ese tema! k a mas, es el primero k sale en el video dl xQue no?XD), al berto, al kampos, a la patty, a la minu xque, a la yurima, xika_tunning, Nene306, al smoug, loca xquee(esas gafas k se pone el pastis en el video jeje), elemento (jaja fusionnnnnn!), pipopopo(jaja eres genial!

), al fran (lanzamiento mocasite o algo asi no?el hermano dl espiiiiii!! jajaja k eres sagraooooooooooooooo si señor! como la liabas!! j0a0j0jaj0a, gracias x subirme parriba! XDDD), al tampo, al ferran, al kadabra (juer no te rayes hombree!!

), al junai, al adri&ortuño (uee x fin tenia koche pa volver! j0a0jaj0j0a, al grembol(ese kumple!felicidades otra vez! jeje), al loco dl xQuesiano23 (ejeje esos bailoteos d kada finde! y ese dolor d espalda! jajaja), al dj guille!!! ( jaja como stas? bien! xo preguntamelo mas tarde!! j0a0jaj0a buenisimo), al mgarret, al ZeRoSBcN, al neoxXque, a la laurishing (k sales en el video! jejeje), al coix (tu tb ahi en el video en primer plano jajjaja), al ruye, a la miriam, al shadovy, a la xiara, al desfase, dj shocker(akuerdate d traerme esoOoo!! jejej graxias

), al Torka! jeje, al dj sheark o algo asi jejeje al topgon69 y al Dj Perea!!! (ese peazo d ninio wapoooooo uffffffff

Y LO SABESSSSSS JAJAJAJAJA).
Weno si me olvido de alguien lo siento jejeje ya ire modifikando si eso!!!
P.D. Ai ese crack k no vino..

jejejje

P.D2: jaja mu bueno el pastis diciendo: esta noche o este disco, es muy raro raro raroooo ja0j0aj0a o algo asi.