oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRacIones DiA 24-04-04  (Leído 17322 veces)
rubiaxque
Visitante


Email
« en: 25/04/04, 08:25:07 am »

K tal ha estado hoy... yo ya escribiré  k hay sueño  :D :D :D :D :D :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 25/04/04, 09:09:20 am »

Buuuuuuuuuu festival tremendoooooo!!!Pensava que no saldria pq me quede sin sitio en el bus por avisar tarde pero bueno al final nos decidimos a ir en coche, 480km ir y volver desde mi casa  :'( y hemos llegao sobre las 2!!Muy lleno el Xque no me lo esperaba y es que no se que pasa que siempre que me da x ir esta a rebentar!!Me lo he gozao muchooooo!!Pastis se la currao mucho aunque la verdad tampoco me fijao demasiado, esa ultima mezcla como ha partido AWITAAAAAAAAAA!!!!!!!:D:D, la frase del Pastis brutal!! "Amb aquest del Viladrau ja ens veurem les cares", la verdad que no se que ha pasao pero me lo imagino :D. Un saludo a toda esa peña que macuerdo que visto...Yaw, Eli, Cris, Erdu, Jack Overdose, Elemento, Fraile, Xiara, Junai, Desfase, Yurima, Kampos y Patty, Berto, Raul Lokura, Mj Replay, Laura_Xque, AlexBcn, Smoug, Kullere, Nau y pffffffffff nose jajaja, tantosssssssss uuuuuuuu!!!!!!!!!!
A x cierto ya sonao mi disco en el Xque!!!!Lastima que aun estaba en la cola :(
dj Smile
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/04/04, 09:37:27 am »

esto d las botellas y vasos empiezo a pensar ke es una Paranoia del mismo Pastis... no digo ke no nunca le hayan tirado nada pr  cada semana =???  ,cada uno tiene sus neuras, se lo ke digo y es una pena... putas Neuras!!! >:(
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #3 en: 25/04/04, 10:02:38 am »

Solo dos putas palabra= PUTO FESTIVAL a parte d ser mi cumpleaños la verdad esq d la musica no me he empanao muxo xo se q ha sido wena xq he bailao como un loko weno voy mu morao mñn hablare msa  ;D XIN XIN!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 25/04/04, 10:30:53 am »

Parentesis para la porra hecha en el bus iendo al XQue:

Elemento: 1-2
Ripper: 2-0
Bio: 1-4
Torka: 1-2
Panades: 1-1
Dytu: 1-3
Nakor: 0-3
Zeros: 1-3
Dalmau: 0-5
Gonzalo: 1-3
Litro: 2-2
Junai: 1-2
Guaci: 1-1

Me dejo dos pero esk no entiendo la letra xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 25/04/04, 10:30:59 am »

bueno que decir de la noxe de hoy, referente a la session no me acuerdo de nada, venia del mesi i pf es triste pero es asi, de lo que si que me acuerdo es de que el pastis ha stao kejandose un wen rato, weno saludos a toda la gente que habia x alli
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #6 en: 25/04/04, 11:09:09 am »

pOs na.... no e estado mucho rato dentro... mas bien he estado en la cola, en la "parner" cntando chistes y x ahi haciendo el morao... no s si le habran tirado algo o no mientras no le rompan 1 mano y no pueda pinxar xd musika no opino xq no mempanao... supong kabra estao bien... si no makordaria digo yo xDxD aleH un saludo a mi MaMa Te KeRoOO  :-*
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #7 en: 25/04/04, 11:15:08 am »

wenas para mi se fue un festival muy weno pero no me acuerda de la mitad de la noche jeje pero da igual  ;)
La musika PoWaH .... este tema del Jack Overdose i'm so strong pffff staba en el podium PoWaH .... ese parking jeje no sé kon kien me fue pero weno da igual jejje
Eseee video ke me veo con mis gafas amarillas jeje ( muchas gente de makination en la video eso es weno  ;D ).

Ahora las salutaciones:
makinarno ( venga la francia ! eskimo de l'espace  :-* ) pooki ( on é énorme jejeje  :-*) Patty&Kmpos ( vengaaaa ! ),Pinxos, Xica_tuning ( esaaa wapa ke fotos ejeje ), esa niña( muy wapa como siempre), lovea( ke wapa ke sale en la video jejeje ), nene306&yurima( los mejores jeje ) makinero johny&minuxque, kuspi, pipopo( encantada de te conozcer wapo) al tachi o algo asi jejej , ese bullxque, el sepi, el jack, el ortuño ( cumpleaño feliz ), adrian, grembol&laushining, laura_xque, junai, ferran , al neno, xquesiano23(aver si me olvidara), el buenrollito( me alegro te ver ahier muchos tiempos ke no te habia visto  :-*), raul lokura ( lo mismo kel buenrollito), al berto, al shadovV, el smoug, nenita xque,el panades ( muy wapo como siempre), elemento ( oleeeee festival a topeee), al dj pipol, los otros es ke me acuerda os a visto pero lo ke no me acuerda es os nombre !  :-[ lo siento mucho ! :-* . Un abrazo tbm a este wapo tarantula ejje wapo siempre sta haciendo el loco en las videos tu ejeje ), al pastis y al buenri  :-*Y para acabar con el mejor  un saludo mas fuerte a eseeee cornelius ! :-* :-*  

¿ CORNELIUS 4 EVER ? jejejeje  ;D
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #8 en: 25/04/04, 11:49:59 am »

ami man echado un rato por mamao  :-[
weno festival despues del partido ya lo comentaré detalladamente q todavia toy jodio
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/04/04, 12:19:14 pm »

Buaa!!pos ke decir...NOXE IMPRESIONANTE!!ke festival me pega0 me cawen t0!!exceptuando algun moment0 de tost0n x temas ajenoS a la musika,lo demas de puta madre.cn decir k a las 10 y alg0 aun iba cn el pajare0...xDDD.
weno,k saludos pa mi cari,kuspi,dytu,yurima&nene306,junai,element0(falta mi resultad0...0-2,y mira k te lo as apunta0 e!xD)dj shoker,torka(menuda welta en el buS e!pa la sakaa!!)pal dj-vitr0(peax0 cintaa!!t las curra0!)pal worrix o alg0 asi(pami era el ranger walkeR.xDDD)dalmau,alexbcn&parienta,shadoVV(k rayada de potadoreS nO?xDDD)pa la patry,pa la xika_tuning,smoug,bert0,dj reber,dj albyn,buLL XqUe,zeroS,nakor,pinxoS,rauL lokura,desfase,pa esa filou,i pa toa la gente cn la ke e comparti0 festival i ara no macuerdo d sus nombreS,ah si,panadeS...pa ti un salud0 mu especiaL...j0asj0asj0as. suicidate cabr0n!xDDDsegur0 ke me dej0 gente.....x0 sorry...ah si,la nenita_Xque!!xDD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/04/04, 12:19:31 pm »

Pues yo no pude subir xque no habia coche pa subir y me qede cn las ganas aunque kontrol tambien estuvo wapo,el alfredo se lo curro un uevo y parte del otro pero esque cuando pincha en el xque se sale...ponedme verde de envidia y contad como fue ayer...
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #11 en: 25/04/04, 12:20:28 pm »

Wenas!

Ese xque q cuando regalan algo te puedes podrir esperando en la cola...(Espero almenos salir en el video... ;D)

Estuvo sobrao pa variar lo q pasa es q tava mu yeno...

uvo 1 momento q di por perdia mi camiseta y al cabo de media hora mi gran amigo aya aparecio con mi camiseta to guarra q se la habia encontrao al lao del podium to tira   :D no sabes la alegria q me dio xq a esa camiseta la tengo 1 aprecio  :P

GRACIAS AYA!! no se q aria sin ti!!  ;D
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #12 en: 25/04/04, 13:11:22 pm »

Pues bueno la noche fue muy divertida para  mi. no me acuerdo de la musica la verdad jajajaaajaj, pero me lo pase bomba desde aki hago un saludo a Jack Overdose macho no parabas quieto, bullxque en punta yaaaaa,sepi el 22 a humillar, tampo pipopo  vaya golpe me diste en la boca jaja, y la resta de mis amigos nos os vi mucho la verdad, al laura xque claramente entiendes de musica, y como ala locaxque impresionante lo que me rei contigo el corneliussssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss ;)
^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #13 en: 25/04/04, 13:16:02 pm »

wenuuuuuuuU esU pa mi nU a siDu unA de loS mejoReS noXeS en eL xQue... perO eSu me paSa x seR taN tonTa  :-\
MaleGruuuuuuuU moooooooooooOL de ke miCaRi se Lo paSaSe muuuuU bieN :) peDazO fesTivaL taS monTau jejejejejeje... pueS esU vOy a saluDaR:
yurima&dani--->siempre asi de wapuS :)
a LoS deL buS--->daLmaU ke nO paRaVa kieTo ni meDio segunDu,jejejeeje al uri, marc, elementO, Santi Ripper, IsrA, waRRix, patry, ivan, SanDra(asiaS wapaaaaaaaA :-*)&rubia_pont, shadovV&maribeL, esE shocKerRrRRRrrrrRRrr jajajajaja nuSe komO te veiA x to Los laOs jajaja... i maS genTe ke nu makuerDu o ke me Da paLo saluDAr jejeejjeejjejeje  ;D
saLuDAr aL Dj Albyn ia su tete :) i ami TeTe ReBer ke eS un soL jajajaja ;) Tambien a mi tete Kuspi ke Lo kierO muxOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
weNu saLuDar al neoxX, esa_ninia, lovea, pinxossss, i aL junaiiiii asiaS x eL buS :):):)  :-*
^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #14 en: 25/04/04, 13:17:38 pm »

jajaja tambien saluDar aL buLL ala nenita_xque, aL smoug, ala loca xqueee wapaaaaA..... jejejej i maS ke me deJo segurO   :-[ ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |