oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRacIones DiA 24-04-04  (Leído 17321 veces)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #30 en: 25/04/04, 19:18:25 pm »

buuuuuuuuf. noche rara raraaaaaaaaa. llegue tarde y me qede sin video :-\ destacar la caxo cola q habia :-X :-X

luego el sonido un poco mierda....sino estas en pista no se oye casi.la musica casi no mempane muxo pero debia star wai xq no pare de botar en toa la noche. mencanto el dover del final ;D

xq no hay ballantine's en el xque???? siempre q voy al xque cojo unos cebollones con el cutty sark q no veas ::) por cierto....si alguien perdio una consumicion en el parking........q no la siga buscando xq me la encontre yo xDDDDDDDDDDDDD peazo camarera en la barra del arbol, una rubiaza con un culazo0o0oo :-X

q bueno cuando el pastis se subio a eso de la cabina y estuvo a punto de darle una ostia al tonto q se estaba pegando jjaajajaja. no se si se mantuvo las ganas o esq no le alcanzaba el brazo xDD el pastis cada 2 minutos coogiendo el micro y cagandose en los putos niñatos peleones.

SEPIIIIIIIIIIIIIIIII no se si tacordaras de mi pero weno, soy el q staba delante la cabina y te pase el movil y q luego cuando te fuiste me pasaste a saludar, pos nada, un saludo campeon. no creo q vaya el dia 22 (putos examenes)

PD: q hacian los guardias civiles en la autopista??? lo unico q hacian era q se formase cola al salir del peaje. me qedao flipando cuando he visto caravana a esas horas jjajajaja luego he visto q eran los del gorro verde. me cagao en sus muertos, me llegan a parar y............ xDD

un saludo gente
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 25/04/04, 21:17:26 pm »

Bueno família ayer me estrenaba en el xque y la verdad es que me lo pase de puta madre.

Valoraciones musicales->Me gusto bastante la sesion de anoche, Pastis i Buenri estaban muy compenetrados y se les notaba con ganas de festival. Temas que sonaron: Reloaded, I'm so strong, Prince of Darkness + Slim shady ( o komo se diga, esa del eminem k sale disfrazao de superman con culo gordo ;D), Neck breaker, No time to cry, Survivor, dos de hardcore (we shall not be moved y Paralisa), Liquid Silence, Devil came to me, Ligaya, Killing my heart, torn...Pastis i Buenri animando desde cabina (Raro Raro Raro) Buenri improvisando un Bricomania nocturno ( hoy arreglamos cristales rotos ) y Dj kura que se marco unos scratches guapos.

Valoraciones ambiente->El xque ayer estaba llenito, en general muy buen rollo, "solo" vi 1 bulla y lo del agua ( toda la sala recriminando la actitud de ciertos personajes), la gente muy amable, los del makination como siempre fantastic@s, había algun personaje ke se ve que tenía un tic en el brazo derecho y lo iba levantando con la palma estirada. A más cercanía de la cabina más buen rollo había.

Salutaciones->Un saludo para toda esa gente con la que ayer me pegue un buen festival, celebrando un poco mi cumpleaños, gente como Dytu, Junai, Smoug, Panades, Elemento, Makinero jony, Torka, Jack overdose, Minu_xque...y a mis colegas d siempre, Cubic, Marina y Marc.

P.D: A ver si hay gente que aprende a beber d una puta vez, ke luego les coge un morao tonto y se ponen a hacer el gilipollas y a tocar los webos a la gente que vamos a disfrutar :-X. Tambien haber si algunos reflexionan un poco y no se ponen a bailar a lo basto cuando estamos todos apretujados :-X Y ya es triste que haya gente que se ha pasado la noche con Pastis i buenri pinchando y no sepa ni el nombre de uno ni quien es el otro :-X En fin, que esto no quita el buen comportamiento de la mayoría de gente que, almenos ayer, estubo de buen rollo. La verdad es que es la sala grande en que mejor me lo he pasado y en la que he visto la gente con mas ganas d festival.

P.D.2: Vaya putada el retraso del bus, la mayoría nos quedamos sin el video por el puto problema técnico, pero bueno, hoy lo podemos contar, que es lo más importante ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 25/04/04, 21:38:29 pm »

1-2 Gana el Barça i e gando la Porra xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #33 en: 25/04/04, 22:57:14 pm »

 ;D ;DUoLa GeNtE!!! no e podido escribir antes y bueno ahora no tengo muchas ganas devido a que soy merengue y da mucha rabia k te gane esta gente y ams de la manera que lo han echo pero bueno ..... >:( >:( >:( >:(

La noche de ayer estuvo canela!!!canela!!! la musica me moló muchiiiiisimo el ambiente...para mi gusto sobraba bastante peña que iva del puto palo y la verdad no se para k pagan pa pelearse... :-X :-X :-\ pero guay que generalmente de puta madre!!1me lo pasé genial y bueno  lo mejor y cuando ya me mataó le señor pastis fue cuando me puso ese pedazo de DOVER!!!!!!!!!PA terminar la noche!!!! PASTIS TASTIMU EJJEJEE
Buenol a verdad que hoy no quiero enrollarme en saludar :(no tengo muchas ganas...jejeje pero bueno saludar a toda la gente que em conoce, a toda la gente que me vió ...yen especial  a esa gente k kiero kn lokura y k me aprecian de verdad(k ya os dais por aludidos ;D :D :D)
Y bueno muy muy myu especial a mi niño el Sr.GrEmBoL, que  muchisimas felicitats que ya son 20 , que espero k la noche de ayer no la olvides nunca (por cierto estaras kntento kulé....vaya kumple eh? ejje) ::) ::) y que  gracias por tdo lo que me dijiste allá fuera ene l parkin pk te aseguro que fui la ninia mas feliz del mundo  ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-*QUE TE KIERO CON LOKURA y eres lo mas importante para mi...(k dirte k no sapigues) :) ;)

Bueno gente que nos vemos la semana k viene si dios kiere, muchos besazos gente sou lu millor!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #34 en: 25/04/04, 23:01:57 pm »

jejejeje

wEnaSsSssssss!!!!

Weno pues ayer lleguemos a las 12 y nos encontramos ese pedazo de cola!! normal. Suerte del BuLL jaja k nos coló!! :P o mejor dicho, nos colemos del palo saludandote!! jajaja ;)
Poco a poco se iba llenando, pusieron durante toda la noche el video por la pantalla grande y la pekeña lateral! jeje k x fin salgooo y se me ve! XDD ese dia era, xupar kamara o nada ja0j0aj0a ;D Y a tantos muchos makinations jejeje.
La música empezó algo rayante para mi jeje, luego fue mejorando, o esk yo iba bebiendo mas no se jaja. Metieron temas como el ligaya, kaching, i'm so stronger ( sisi ya se kual es ahora jack jeje y a mas me gusta mucho ;) ), no time to cry, princess of darkness, 30minutes, la base de la tortuga chafada (j0a0ja0jaja0ja0j), torn, killing my heart, el boske de colores, tb puso hardtrance ayer el pastis, no me akuerdo d la kancion, xo es muy konocida y kon base acida. Tb sonaron un par d temas hardcore jeje, para mi gusto bien, lo k en el xQue no pegan, xo k a mi ya me va bien, lo k pasa k luego el gallinero se exalta dmasiado! jejeje. Y para cerrar complicated & dover jeje.
Como ya habeis dicho, paso lo de k alguien tiro agua a la kabina y mojo los viniles y to... y el Pastis to enfadado diciendo k ya le piyariamos ya al de viladrau, esk se tiene k ser tonto para hacer estas kosas, no le enkuentro la gracia, más bien da pena, xo ya se sabe, hay gente k kon el morao no se sabe kontrolar... xD Como un iluminado k estaba en el medio la pista durante toda la puta noche, tkando los webos a la gente. Uno con kamiseta blanca kon un dragon en la parte izkierda x arriba, lo deskribo x si me lees nen, k fuiste un pesao y k mas de uno te habria dado, suerte k somos buena gente. Ah, y ibas con 2 pendientes d plata a la oreja izkierda. ¬¬ Tb habia el tipico d kada semana ese d la kamiseta dl pont, xo lo debieron echar pronto pk no le vi el pelo j0a0ja0j
Por la resta, el ambiente muy bien, menos x la kantidad de sardinas, xo weno jejeje

Weno ahora toka lo mas dificil, saludar a toda la peña jaja, hoy me dedikare un buen ratiko, k siempre hace ilusion un saludito x aki xDDD

Saludo a todos los de la cena xQuesiana celebrando el cumple del Jimmy xDD al Jimmy, Nabiki, holasss, hardcoria, dinxtgirl, eSa_Ninia, bluedark, FrEeDoOm, AiDa, Raul, Sen, y Irenita. JeJeJe esa cuenta komo kosto pagar, y total, tanto kuento y al final pague lo mismo j0a0jo. Esas cenas se tienen k repetir!
A los makinations: al bull-xque4ever, al sepi, al jack overdose (jeje ese tema! k a mas, es el primero k sale en el video dl xQue no?XD), al berto, al kampos, a la patty, a la minu xque, a la yurima, xika_tunning, Nene306, al smoug, loca xquee(esas gafas k se pone el pastis en el video jeje), elemento (jaja fusionnnnnn!), pipopopo(jaja eres genial! :-* ), al fran (lanzamiento mocasite o algo asi no?el hermano dl espiiiiii!! jajaja k eres sagraooooooooooooooo si señor! como la liabas!! j0a0j0jaj0a, gracias x subirme parriba! XDDD), al tampo, al ferran, al kadabra (juer no te rayes hombree!!  :-* ), al junai, al adri&ortuño (uee x fin tenia koche pa volver! j0a0jaj0j0a, al grembol(ese kumple!felicidades otra vez! jeje), al loco dl xQuesiano23 (ejeje esos bailoteos d kada finde! y ese dolor d espalda! jajaja), al dj guille!!!  ( jaja como stas? bien! xo preguntamelo mas tarde!! j0a0jaj0a buenisimo), al mgarret, al ZeRoSBcN, al neoxXque, a la laurishing (k sales en el video! jejeje), al coix (tu tb ahi en el video en primer plano jajjaja), al ruye, a la miriam, al shadovy,  a la xiara, al desfase, dj shocker(akuerdate d traerme esoOoo!! jejej graxias ;) ), al Torka! jeje, al dj sheark o algo asi jejeje al topgon69 y al Dj Perea!!! (ese peazo d ninio wapoooooo uffffffff  :-* :-* ::) :D ;D :) ;) :P Y LO SABESSSSSS JAJAJAJAJA).
Weno si me olvido de alguien lo siento jejeje ya ire modifikando si eso!!!

P.D. Ai ese crack k no vino..  :'( jejejje  :P

P.D2: jaja mu bueno el pastis diciendo: esta noche o este disco, es muy raro raro raroooo ja0j0aj0a o algo asi.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #35 en: 25/04/04, 23:05:03 pm »

Weno voy a olvidarme x unos instantes del partio y voy a escribir mi comentario habitual... ¬¬

La noche pa variar fue la puta bomba, un buen ambiente siempre carecterístico de la zona en la k nos situamos el sr. sepi y yo. En ocasiones la gente kizas agobiaba pero podias liarla iwalmente y disfrutar d la noche. Namas empezar la noche fuimos al minibotellón que formemos en el coche del xquesiano23, pero esta vez... con FANTA de calidad, NO FANTA DE MARCA "LA KASA" (40 centimos la botella xDDDDDDDDD). Pos eso, pillemos la botella de vodka k taba llenita y empecemos a darle y darle a palo seco, y cuando nos dimos cuenta.... pos lo k suele pasar... a la 1 y media el sr sepi llevaba una tooooooooortaaaa k flipaaaaas (se convirtió en dinosaurio como dice el jack xDDD). Weno, terminemos de beber y ants d irnos macuerdo k el sepi y yo nos metimos de golpe dentro el maletero del coche (vete a sabr el puntazo k nos entró xD). X cierto, pillemos el video pq llegamos temprano y pudimos colar a la gente :P Weno pos entremos y a disfrutar del festival k , como no, fue la caña. Con la peasoooo de tribuuu k siempre nos juntamos alante kbina y botando sin parar. X 1era vez acabé la noche exhausto y sin poder dar un bote mas xD. Finalmente, hay k resaltar el tipico notarrón que le tira el agua al pastis y al desfasao d turno k ksi peta el cristal... suerte k estava el buenri xra demostrar k es un manitas en todo jeje.

En cuanto a la música, sinceramente me gustó muchisimo, con unos mezclotes impresionantes y ayudado x la bebida xD.  P&B se compenetraron muy bien segun mi opinión, y la mezclilla k se pego el kura con sus escratches fue notable... pero weno... yo prefiero k se dejen d filigranas y rebienten la sala con mezclotes (mmm estilo... sepi? xD) D momento una cosa esta clara... falta muuuucha potencia al sonido del xque! Tiene k petaaaar mucho maaas familiaaaaa!

Weno, amos a los tipicos saludos, primero los específicos y despues los generales  ;D :

Sepi : Brotheeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeer kda vez t pons mas morao nen... esto d no llevar coche ya ves lo k hace... a la 1 y media y con la torta jajajaj! Dia 22... a liarlaaaaaaaaaaa y... peaisho d video k va a caeeeeer!

Jack : estas colgaaaaaaaaaaao! ers el rey tioooo! Suerte k esta vez no traistes fanta de esa rancia xDDD! X cierto, merci x la lección de puntos vitales del cuerpo jajaja! Aps y... al final no cerremos el maletero con la torta pa ver el movimiento k hacia el limpiaparabrisas trasero xDDD! Enga lokoooo nos vemooos!

Guille : En puntaaaaaaaaaaaaaaaa como siempre!!!! jajaja! Tas colgao!

Xquesiano23 : Merci x el botellón d ways, lo pasemos k t cagas con el pajareo! Ers la bombaaa tio

Weno y como no, saludar a toaaa la peñaaa k tava x ahi : tampo (otro k es la bomba jejej), al dj duk o algo asi xDD (encantao, sigue liandola tioooo!), junaaaai (penja les fotos del meu cumple k hem fan ilu! xDDD) ortuño (al pie del cañón en tooooodoooo... ya sabs... xD), al adri burgueño (1 abrazoooo craaaaaaaaaaack k ers el rey!) a la lovea  :-*, al elemento (fiesteroooo d nacimientooo!), a la yurima y al nene 306 (parejita nu cambieis nunka ehhhh! Yurimaaa a ver si tacuerdas d saludarme xDDD :P), a la esaninia (wapixima como siempre  :-*), al grembol (felicidades cabronazoooo!), a la laurishing (ueeee la mas simpaticaaa d toas! :-*), a toa la peña del botellón del xquesiano23 (sois la bomba), al dalmau, al txeic (vaya fiesta tioo, xque o nadaaaaa!), a la xica_tunning (encantaooo wapisimaaaa  :-*), al kamps y a la patty (ueeee!), al makinero jonny y a la minu (esaaaa parejitaaa), al dj kuspi (colgaaaaaaaaaao!)a la filou (sas gafaaaaas!),al dj coix, al reber (t vi pero no se kien eres xD), al replay jm (tmbn t vi creo ¿? xDDDD), mmmm joer kien maaaaaaaaaaas! aps si, al xquele, a toa la peña de palamós (reca, franky, koke, pau etc), al dj shocker (k no bebe el colgaoooo! me kede flipando xD), ostiaaa al garrett!!!!!, al bertooo, y weno ahora si k ya me he cansao de exprimir mi humilde cerebro pa acordarme de toa la gente k vi. Conforme vaya recordando ya ire añadiendo con mis habituales postdatas xD  ;D ;D

Weno, en resumen, k me lo pasé d puta madre pq no hay nadie como vosotros! Soys la bombaaaaaaaaaaaaaaa!

PD : La makina, el xque y el MADRID a muerte!. Culés... vergüenza me daria ganar así... ahora no os creais k sois buenos pq nunk sereis galacticos. Y weno, aprovecho para recordar a los culés nuestra victoria en el camp nou !

PD 2 : Lovea, t he superao en parrafada xDDDD
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #36 en: 25/04/04, 23:12:51 pm »



PD 2 : Lovea, t he superao en parrafada xDDDD

jajajaja tu espera k vaya modifikando akordandome d mas kosas... jajajajajajaja  ;)
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #37 en: 25/04/04, 23:20:15 pm »

weno weno weno xd tubo wapo, hacia un mes o asi k no subia..y weno, tmp fue nada del otro mundo xo con el morao y to me lo pase way
a destakar la desfasada con el cierre: doveeeeer x)

y sin komentarios sobre la seguridad , k pa lo poko k hacen lo hacen mal   >:(>:( k kerian echar a mi ninio y el lo uniko kizo es separar una bulla  :(:(

y weno saludar a los habituales d alli: primero d todo a los del coxe: mi ninio k no lo vi en toda la noxe casi  :( ainSS  :-* :-* :-*, al fraile (mersi x llevarnoooos  ;)) a la neriiii, al chechi vaya regalda con esos kubatas d vodka mandarinaaa  ;D ;D, a los aRRanzeS, a la rakel y dos mas k no se komo se llaman  :-[, a la guacii (ande t metes morada?!), al gonzaliusky&marta, a mi tete coixxx, a la laura_xqueeee (k kasi no t vi wapiii  :()elemento, grembol (felicitaaaaaats!  :-*)&laushining, a mis primikus kampos&patty, a los del gti, al xquesiano23, al garreta, al giralt, lovea, nene&yuri, al viktos, a la laurins, al mr jack, xiara, etc.. si molvido a laguien k se de x saludado tmb xD
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #38 en: 25/04/04, 23:31:20 pm »

saludosssssssss al bullxque4ever juuuu q se ma olvidao  :-* :-* :-* cosas del pajarismo x la mañana :(
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #39 en: 25/04/04, 23:45:46 pm »

saludosssssssss al bullxque4ever juuuu q se ma olvidao  :-* :-* :-* cosas del pajarismo x la mañana :(

Ya soy felis...  ;D Wenu no... culés A LA HOGUERAAAAA! XD
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #40 en: 26/04/04, 00:05:24 am »

saludosssssssss al bullxque4ever juuuu q se ma olvidao  :-* :-* :-* cosas del pajarismo x la mañana :(

Ya soy felis...  ;D Wenu no... culés A LA HOGUERAAAAA! XD

 :-* :-* :-* :-* es lo peor postear to pajara... la proxima vez t saludu el primeru ;)
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #41 en: 26/04/04, 00:12:40 am »

Bueno, bueno vaya nochecita, la cosa para mi empezo mal por culpa del puto bus (no el del xque  ;D) que no llegaba y me las tuve que espabilar para ir a sants. En el bus me lo pase de puta madre con mi compañera cristina y con todos los locos de alrededor (pa la sakaaaaa... xDDDDD), MERSI A LOS DE LAS CINTAS PAL BUS Y EN ESPECIAL PAL DJ VITRO QUE SE CURRO UNA PEAZO DE CINTA QUE LO FLIPAS DE GUAPA Y CAÑERA. Despues al llegar sorpresa, sorpresa xDD, habia una cola del 15, habia mas cola que el dia del cumple del pastis. Cuenta gente habia ayer en el xquele demasiada para mi gusto, apenas se podia bailar y encima hay algunos que se pasan 3 pueblos bailando, sino que nos lo pregunten a mi y a la lovea xDD, la noche musicalmente estubo muy guapa, hubo para mi gusto bastante equilibrio, se notaba mucho cuando pinchaba pastis y cuando pinchaba buenri. Destacar la mala seguridad del xque que queria exar al ruye cuando solo queria separar y encima el pastis le queria pegar, en fin lamentable. A la vuelta del xque lo mismo, muxo buen rollazo en el bus con todos los makinations que stamos lokisimos  ;D.

Saludos:

Elemento, junai (mersi x el bus  :)), uri, michel, nitro, shadow, dalmau (como la lias cabron xD), cristina, makinero_jonny, miryam&Ruye, buenrrollito (que bien que te vi nen  ;)), lovea, eSa_Ninia, Sepi, Santi Ripper, Smoug, Berto, Nene306&Yurima, Xica_Tuning, Laushining, loca_xquee, dytu...

Y perdonar si me dejo a alguien, si eso avisar xD, con mi memoria de pez...
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #42 en: 26/04/04, 00:43:00 am »

yepssss festivalako!! kien se cargo el cristal? jojo BUENRI BRICOMANIA

un saludo a tosssss los k m conocennnn y bexosssss xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #43 en: 26/04/04, 00:52:51 am »

yepssss festivalako!! kien se cargo el cristal? jojo BUENRI BRICOMANIA

un saludo a tosssss los k m conocennnn y bexosssss xd

Fijo que fuiste tu que te vi x alante liandola...

Elemento vete con cuidao tio con esos moraos que pillas...pensava que le ibas a dar un cabezazo al cristal al final...vaya tela, suerte del segurata que estaba delante :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #44 en: 26/04/04, 00:58:28 am »


P.D. Ai ese crack k no vino..  :'( jejejje  :P


sa lovea k se acuerda d mi ;D ,  ;)  :-* :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |