| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje a Sistema 3 |
| << < (10/20) > >> |
| SISTEMA3:
Como ha dicho Johnny no descartamos hacer algo Makina mas adelante pero nos tienes que reconocer una cosa MURI este sector es muy radical y tampoco apetece escuchar que si vaya mierda, que si como lo de antes nada. Porque lo de antes siempre nos va a parecer mejor eso siempre sera asi y que te piensas que en aquella epoca no habian muchiiisimos makineros que nos criticaban? que si vaya mierda de melodias de buen rollo que las melodias que molan son las melodias xquesianas y miles de criticas mas, si aqui el caso es criticar nunca va a llover a gusto de nadie. Eso lo sabemos todos. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: SISTEMA3 en 26/04/04, 00:42:07 am ---Como ha dicho Johnny no descartamos hacer algo Makina mas adelante pero nos tienes que reconocer una cosa MURI este sector es muy radical y tampoco apetece escuchar que si vaya mierda, que si como lo de antes nada. Porque lo de antes siempre nos va a parecer mejor eso siempre sera asi y que te piensas que en aquella epoca no habian muchiiisimos makineros que nos criticaban? que si vaya mierda de melodias de buen rollo que las melodias que molan son las melodias xquesianas y miles de criticas mas, si aqui el caso es criticar nunca va a llover a gusto de nadie. Eso lo sabemos todos. --- Fin de la cita --- ese tipo d critikas son el k NUNCA debeis acer caso, es imposible contentar a todo 1 publico makinero, y no solo al makinero sino a todo el publico de cualkier estilo d musica. Siempre tendreis gente a favor y gente en contra, asi k sistema3 tpc culpes exclusivamente a los makineros... |
| Dj-Sety:
Pa que lo van a sacar para que los critiqueis luego como a Ricardo Efe o que?Y Kapital tio deja ya tu obsesión que ellos viven de la musica no como tu tio que solo haces que quejarte cada uno hace lo que le da la gana, o lo que le atraiga mas y eso de que hacer temas makina es mas dificil...ahi veo luego la calidad de sonido que tienen unos y otros...en progresivo o house o demas compites contra un mercado Europeo o Mundial mientras que la makina la producen 4 contados, cosa que seguramente haga que se esmeren menos... Yo os apoyo totalmente en el rollo por el que tireis, tengo discos vuestros de la epoca makinera pero tambien tengo discos vuestros de rollete actual y molan mucho ;) |
| SISTEMA3:
En ese sentido tienes razon CRACK pero te puedo asegurar que el sector makinero es mucho mas radical que otros, aunque no te falta razon en que en todos los estilos se critica. |
| -CRaCK-:
yo tb os entiendo, y mas aora en el k el panorama makinero esta muy muy mal, x eso aora es cuando mas se ponen etiketas en cada cancion k sale sobre k estilo es. Se a llegado a 1 punto muy extremo con este estilo, y yo soy el primero k las pone pk me duele ver como esta pastelizandose 1 estilo tan radikal como es la makina. Vuestros temas actuales me gustan bastante, no tngo pk negarlo aunk la manera en k cambiasteis d la makina a el pasteleo no me gustara en absoluto, y yo mismo critikara vuestra actitud, xo aora mismo apoyo a k sigais adelante en vuestros proyectos, y k gracias x todos esos temazos ke nos dejasteis ke yo escuxo muy a menudo. Espero ke algun dia nos deis 1 sorpresa cn algun tema makina nuevo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |