MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mensaje a Sistema 3
<< < (11/20) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: -CRaCK- en 26/04/04, 00:56:13 am ---yo tb os entiendo, y mas aora en el k el panorama makinero esta muy muy mal, x eso aora es cuando mas se ponen etiketas en cada cancion k sale sobre k estilo es. Se a llegado a 1 punto muy extremo con este estilo, y yo soy el primero k las pone pk me duele ver como esta pastelizandose 1 estilo tan radikal como es la makina.

Vuestros temas actuales me gustan bastante, no tngo pk negarlo aunk la manera en k cambiasteis d la makina a el pasteleo no me gustara en absoluto, y yo mismo critikara vuestra actitud, xo aora mismo apoyo a k sigais adelante en vuestros proyectos, y k gracias x todos esos temazos ke nos dejasteis ke yo escuxo muy a menudo.

Espero ke algun dia nos deis 1 sorpresa cn algun tema makina nuevo.

--- Fin de la cita ---

vale k el panaroma makinero esta mui mal pero si no se apoya este panorama aun estara peor
KAPITAL:

--- Cita de: Dj Sety en 26/04/04, 00:50:04 am ---Pa que lo van a sacar para que los critiqueis luego como a Ricardo Efe o que?Y Kapital tio deja ya tu obsesión que ellos viven de la musica no como tu tio que solo haces que quejarte cada uno hace lo que le da la gana, o lo que le atraiga mas y eso de que hacer temas makina es mas dificil...ahi veo luego la calidad de sonido que tienen unos y otros...en progresivo o house o demas compites contra un mercado Europeo o Mundial mientras que la makina la producen 4 contados, cosa que seguramente haga que se esmeren menos...
Yo os apoyo totalmente en el rollo por el que tireis, tengo discos vuestros de la epoca makinera pero tambien tengo discos vuestros de rollete actual y molan mucho ;)

--- Fin de la cita ---
lo que tu digas......con conformistas como tu la makina no dura ni tres telediarios, ademas te recuerdo ke tu no eres moderador, y tu no me mandas callar para nada....

Y por mi esta clarisimo, podeis hacer el estilo musical que querais, que sois bien libres de hacer lo que os guste o lo que os de mas dinero, solo queria expresar lo ke pienso al habernos dejado, ya que almenos habeis tenido el detalle de entrar en el foro, y de esta manera os he podido decir lo que pienso.

Que os vaya bien con vuestras nuevas tendencias y espero ek aunke no hagais nunca mas makina, no olvides nunca este rollo, ni a la gente ke os apreciaba.
alexmakina:
Sistema 3, si podeis y os dejan...producid lo que de verdad os sugiera el corazon... no hay mas ke eso...si ahora teneis ganas de hacer progressive pues adelante, que estas haciendo unos temas muy muy buenos con una calidad muy europea, como el tema trance que fue numero 1 en maxima fm que es todo un temon d piel de gallina...

musica es musica, lo importante es que la hagas con corazon.
DJ SYD:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/04/04, 01:15:48 am ---Sistema 3, si podeis y os dejan...producid lo que de verdad os sugiera el corazon... no hay mas ke eso...si ahora teneis ganas de hacer progressive pues adelante, que estas haciendo unos temas muy muy buenos con una calidad muy europea, como el tema trance que fue numero 1 en maxima fm que es todo un temon d piel de gallina...

musica es musica, lo importante es que la hagas con corazon.

--- Fin de la cita ---

justamente eso!!!!! y al ke no le guste............. MANDARINAS!!! ;D ;D
Dj-Sety:

--- Cita de: KAPITAL en 26/04/04, 01:15:36 am ---
--- Cita de: Dj Sety en 26/04/04, 00:50:04 am ---Pa que lo van a sacar para que los critiqueis luego como a Ricardo Efe o que?Y Kapital tio deja ya tu obsesión que ellos viven de la musica no como tu tio que solo haces que quejarte cada uno hace lo que le da la gana, o lo que le atraiga mas y eso de que hacer temas makina es mas dificil...ahi veo luego la calidad de sonido que tienen unos y otros...en progresivo o house o demas compites contra un mercado Europeo o Mundial mientras que la makina la producen 4 contados, cosa que seguramente haga que se esmeren menos...
Yo os apoyo totalmente en el rollo por el que tireis, tengo discos vuestros de la epoca makinera pero tambien tengo discos vuestros de rollete actual y molan mucho ;)

--- Fin de la cita ---
lo que tu digas......con conformistas como tu la makina no dura ni tres telediarios, ademas te recuerdo ke tu no eres moderador, y tu no me mandas callar para nada....

Y por mi esta clarisimo, podeis hacer el estilo musical que querais, que sois bien libres de hacer lo que os guste o lo que os de mas dinero, solo queria expresar lo ke pienso al habernos dejado, ya que almenos habeis tenido el detalle de entrar en el foro, y de esta manera os he podido decir lo que pienso.

Que os vaya bien con vuestras nuevas tendencias y espero ek aunke no hagais nunca mas makina, no olvides nunca este rollo, ni a la gente ke os apreciaba.

--- Fin de la cita ---

A ver si te lees las cosas bien pq no te mandao callar que yo sepa aunque bueno quiza te has dao cuenta que es lo que deberias hacer ;) y si x gente como yo se acabara la makina en 3 telediarios mal vamos...si todos fueran como yo me parece que la cosa estaria bastante mejor, pq que yo sepa mi mayoria de gastos van relacionados con la makina, tanto fiesta como discos y demas  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa