| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje a Sistema 3 |
| << < (4/20) > >> |
| DjRak:
Ya lo avise ace varios mensajes, no es este el post. Pero nada, dale ke te pego aora a criticar a Sistema 3 aki...en fin... |
| MakineroBCN:
Creo que preguntarles a sistema 3 sobre el estado actual de la makina es absurdo, mientras dé poco dinero dirán que es una mierda y si vuelve a dar pasta entonces será la rehostia. |
| D-J-M:
--- Cita de: Smoug en 24/04/04, 15:51:24 pm --- --- Cita de: D-J-M en 24/04/04, 15:36:18 pm --- --- Cita de: Smoug en 24/04/04, 15:27:04 pm ---te repito lo que le he dicho a djm, para mi da igual lo que produzcan, techno, progresive, house, para mi han dejado de apoyar la makina igual, y ahora con esto lo unico que conseguiran es quemar el remember y llenarse los bolsillos --- Fin de la cita --- pos claro que se llenaran los bolsillos , aqui lo que manda es el dinero , como en todos los sitios , o haber si te crees que a mas de 1 dj makina sii le dieran cierta pasta no iba a dejar de pinchar makina , no que va. el dinero maneja todo , os guste o no. --- Fin de la cita --- creo que te ekivokas, si fuera x eso ya no tendriamos ni 1 dj makinero ni ningun productor makinero, akaso no krees ke buenri, o rekena, o ruboy podrian sakarse mucha mas pasta produciendo house, techno o progresivo? yo creo que si --- Fin de la cita --- y tanto que podrian sacarse mas pasta ,el mundo de la makina no da dinero para nada , pero mira ahi gente como ellos que quizas e dicho quizas sean fieles a la makina , pero tb lo dudo eh. |
| Dani+:
aparte del tema economico yo creo q estamos pasados de moda y como nuestra musika ya no se lleva pues es lo q pasa.... |
| fader:
como os puede joder tanto que les molen mas otros estilos???en la variedad está la cultura!!! fueron unos de los creadores del sonido makina catalana,quien les reproche algo es que no tiene ni idea!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |