| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| asi nos ven a los makineros... |
| << < (6/12) > >> |
| Kike AM:
Este post,es lo mismo q el del programa del Buenafuente.... Y sigo pensando lo mismo, no hay q tomarse a mal las parodias q se puedan hacer de la makina. Q el video es sobre un pastillero y facha, pos weno, así será el que intentan imitar en el video. Yo se q soy todo lo contario al pavo q sale en el video, y aunke fuera igual q yo tb me reiria....... No se, cuando se hacen parodias de politica seguro q la gran mayoría nos reimos, y seguro q los políticos tb se descojonan, por lo q nosotros no tenemos q tomarnos tan a pecho las PARODIAS q se puedan hacer sobre la makina o los makineros. No hay q ser tan susceptibles |
| ^mendi^^:
weno es ke komo antes en los 90 solo habian k pelaos y cosas asi y era la musica makina lo unico k existia wapo pos ellos escojieron esa musica pa "identificarse" y asi sa kedado.Ahora la mala fama no la tiene la makina ya k pocos faxas se van a discotecas makineras,se identifican mas con el hardcore ahora ke es digamos d una forma "una musica mas compulsiva" pero weno k esto ya viene d antes de hace caxo y los k nos gusta esta musica pos claro lleva la mala fama ... |
| YURIMA_:
jajajajaa mis amigas de mi pueblo o de la uni o q n tienen ni idea q es la makina m dicen siempre pelailla q no tienes edad pa eso!! q eso es de niñatos, weno la palabra mas repetida es barbie pelailla, asi m dicen cariñosamente mis amigas d la universidad.... lo q hayq oir... |
| Ketu:
Pues a mi nadie me ve así ni me llama de ninguna de esas maneras por escuchar makina. Algún engendro pachanguero que otro dice que escucho "ruido" (palabra a la que tengo alergia ::)) pero eso con con dos palabritas se puede debatir y dejar por los suelos al elemento en cuestión... |
| -DJ MaXiMo-:
--- Cita de: YURIMA_ en 26/04/04, 22:25:44 pm ---jajajajaa mis amigas de mi pueblo o de la uni o q n tienen ni idea q es la makina m dicen siempre pelailla q no tienes edad pa eso!! q eso es de niñatos, weno la palabra mas repetida es barbie pelailla, asi m dicen cariñosamente mis amigas d la universidad.... lo q hayq oir... --- Fin de la cita --- jajaja,ami tambien m acen esos comentarios: donde vas escuxando eso? eso s musika d pelaos !!...frase k me dicen kada dos x tres... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |