MAKINA > MAKINA: GENERAL
asi nos ven a los makineros...
<< < (3/12) > >>
SoLDe:
k son uns cabrons el k fan fer el Seat Makinero es veritat.....pero també es veritat k hi han individus k van a les discotekes makineres k son pastilleros, fatxes etc.. la gent nomes es keda lu negatiu
Scorpia_girl:
Lo bueno es que los pastilleros y los fachas (como han dicho por aki) están en todos los ambientes, pero solo nos los inculcan a nosotros, siempre estamos igual. Lo que tenemos que hacer es pasar, se supone que algun dia se cansarán de criticar, no? :-\
DJ Mulli:

--- Cita de: KriSsS en 25/04/04, 01:45:58 am ---Lo bueno es que los pastilleros y los fachas (como han dicho por aki) están en todos los ambientes, pero solo nos los inculcan a nosotros, siempre estamos igual. Lo que tenemos que hacer es pasar, se supone que algun dia se cansarán de criticar, no? :-\

--- Fin de la cita ---
ai mas pastilleros en salas de house k en salas makina i eso te lo puedo asegurar yo, xo mira lo de pastilleros nos lo an encasillao a nosotros  :-\ pero weno entre todos tenemos k konseguir de kitarnos esa etiketa ;)
saludos
NaNy_BoSs:
 ::) ...SeMPre eL MiSmo TeMa..  ::) la mejoR soLuci0n eS La igNorAnCia..  ;) poRke Si NoS CoMeMOs aSí eL TaRRo PoR UnOs CuanTos SUbnoRmaLeS q Ia No SabeN Lo Ke HaCeR xa KitaRSe eL aBuRRiMieNto.. y eI0s Lo VeN Lo SegUiRaN AcIeNDo Xa JoDeR..  :-X  :-X vaMos CreO i0!  :-\
R e p l a y:
es q la 'logika' stá n q la movida d estas relaciones... empezo con Makina y x eso paga el pato. cuando se invento el subestilo d Makina mas trallero ya se regalaron...., x lo radikal....
pero na..., se cambia d stilo y ya stas absuelto d critikas, jaja
un viernes en Apolo con Umek (techno) iba mucha mas gente crujía y d q manera... las voces mas experimentadas concuerdan en q el techno se lleva la palma... pero klaro.. hay buen rollo... ::) florida, revival, the loft, razzmatazz cuando ponen..., etc.
nada, cada uno a su bola y si podemos dar buen ejemplo, mejor q mejor....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa