| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| asi nos ven a los makineros... |
| << < (4/12) > >> |
| -DJ MaXiMo-:
yo creo k siempre staremos kritikados, i sino, kostara mucho mucho i mucho kitarnos la etiketa de pastilleros, fachas...i demas...ske s automatikamente al decir k t mola la musika makina, k t miran kon malas karas, i t dicen k eso s ruido, k ralla, i k ace dolor de kabeza...,i la otra es:ke kuando digo k m gusta ser dj( weno i todo l rollo este...)m dicen k si soy dj, k akavaré muy mal, i k m drogaré.k todos los dj's són igual i todos de drogan... >:( kon este panorama....lo veo mal! :( |
| maddanny:
pos yo me exé las risas en su dia con el video ese.... creo q no es pa tanto, es q tp hay q ver lo tremendista del video, de hecho han hexo muxos más, el seat facha, el porrero, el torero.... Tp hay q tomarselo tan mal... Es una manera de meterse 1 poco con nosotros, pero es q no somos perfectos, el mundo makinero tiene tb sus pros y sus contras pos yastá, cuanta más importancia se le de a esta xorrada peor será ;) |
| mokis:
Pos jo me reí cuando lo oí!!! ;D Hasta viendo el video que hicieron unos para el rellano... es mu bueno.... A ver hay que reirse de nosotros mismos, que quereis que os diga, si lo hacemos el resto de la gente no la tomara tanto con nosotros porque veran que sus comentarios no nos pikan. Además que es muy bueno si buscais vereis que se meten con la familia reaal (seat borbon), con los madrileños (seat madrileño), con los que escuxan radio teletaxi etc.... riamonos un poco que la vida son cuatro dias y dos nublao |
| DJ SYD:
jajajajajaaaaa ke descojono ke me pegao viejo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D en el fondo se sale!!!!... no lo negeis XDDDDDDDDDDDD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 25/04/04, 14:09:39 pm --- nada, cada uno a su bola y si podemos dar buen ejemplo, mejor q mejor.... --- Fin de la cita --- Exacto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |