MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cómo enseñamos?
<< < (2/5) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: kikeam7 en 22/04/04, 14:07:18 pm ---Yo a mis amigos, les grabé un cd a cada uno con unas sesioncillas mias. Y la verdad es q les gustaron.
Es una buena manera de difundir la makina,ya q de gente q kizas no escuche esta musica, por el simple hecho de q sean tuyas las sesiones les pica la curiosidad y te piden una copia. Y puedo asegurar q ma pasao con bastante gente. Y así kieras o no escuchan makineta :P

--- Fin de la cita ---

a mi me a pasao lo mismo, t piden un cd por ese d ser amigos y s aficionan a esta estilo d musica pq les gustan las sesiones, si es q este estilo esta pensado para todos xD (mis amigos escuxan punk y metal) e incluso me dicen canciones para q las meta en las sesiones del concurso atomix jaja
DJ SYD:

--- Cita de: Smoug en 22/04/04, 13:59:22 pm ---tubistes suerte...., yo le enseño makina a cualkier persona, ya sea una mezcla, una cantadita o una melodia y me dicen que es ruido..., y encima si luego me cabreo me dicen que no hay para tanto...

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo ;D ;D ;D

mis frases mas oidas cada vez ke se me ocurre poner un pokito de makina en publico:
"kita esa mierdaaaa!!!!"
"cabron pero q coño haces???!!!!"
"seguro q lo hiciste tu.... fuerte mierda!!!"
"........"  XDDD
tHe HaRdCoRiAn:
A mi mis colegas m llaman pelao(d coña) solo x escuchar makina&hardcore...y lo mejor de todo es k a ellos antes les gustaba esta musica, kizas no como a mi, xo les molaba. Xo comenzaron a ir a sitios d pachangueo y house, vieron k hay mas wen rollo( eso si k es verdad) y k las tias van mas a ligar y les comenzo a molar la musica y ahi se kedaron.
La verdad es k puedes hacer cambiar d opinion a unas personas, xo k cambien d gustos d golpe a makina, k x muxo k tu les digas k los topicos no son ciertos, estan demasiao a(x desgracia) pa kitarlos d un dia pa otro.
Saludos.
Kike AM:
No se puede intentar hacer cambiar a alguien de sus gustos musicales porque no pasará, al igual q a mi por ejemplo no intenten hacer q me guste el hip hop, xq no lo aguanto....
Lo q si q intento y hago en la medida de lo posible, es q a mis amigos por ejemplo no dejen de escuchar makina, ya sea en el coche de alguno o en mi coche o en alguna fiesta q hagamos.

Mis amigos van a tener q aguantar la makineta por mi  ;D
maddanny:

--- Cita de: DJ SYD en 22/04/04, 15:24:22 pm ---
--- Cita de: Smoug en 22/04/04, 13:59:22 pm ---tubistes suerte...., yo le enseño makina a cualkier persona, ya sea una mezcla, una cantadita o una melodia y me dicen que es ruido..., y encima si luego me cabreo me dicen que no hay para tanto...

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo ;D ;D ;D

mis frases mas oidas cada vez ke se me ocurre poner un pokito de makina en publico:
"kita esa mierdaaaa!!!!"
"cabron pero q coño haces???!!!!"
"seguro q lo hiciste tu.... fuerte mierda!!!"
"........"  XDDD

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa lo mismo :-\
Pero yo lo sigo intentando, a 1 ex q tuve le fui metiendo poco a poco esta musica y luego ella me pedia cds... Pero en general la gente no siente curiosidad por nada q no salga por la TV ni nada de eso... :'( :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa