| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cómo enseñamos? |
| (1/5) > >> |
| R e p l a y:
si bien la gente se fija, en principio almenos, n la parte más visible d nuestro colectivo (como con kualkier otro) siendo sta: ropa, modales, ideologías, ... d q manera stamos ensañando la cultura Makina y como intentamos d varias formas 'impresionar' mediante hacer ver q hay demasiado q no se ve, q no se sabe y no se tiene una buena disposición?? bien, son reflexiones q vas haciendo a medida q pasa el tiempo y ciertas situaciones y anécdotas t dan fortaleza n ste sentido. ayer traje una xavala a casa, veniamos d una formación d 8 h y habia ganas d desconectar y hacer algo. le enseñé como mezclaba un poko n mp3. no es q tuviera ell mucha curiosidad x toda nuestra cultura (suele salir x Pacha, NT7, ... ya pa canviar un poko a veces scuxa algo d Pont Aeri, d internet x supues :-\) y la verdad q no sabia como empezarle la sesión, pero me lanzé... sin tapujos a 192 BPM's :o :) al principio no se enteraba d nada pero debido al dinamismo y la perfección me empezó a preguntar para q servia todo y qse staba kedando pasmada d lo q staba pasando audiblemente hablando. Chrome + Are you serious? akí flipó con el efecto parada cn el play n el ultimo beat dl sample vocal (como hizo Tracker n la final) Download + Acida :Democión líkida HC till we die + Phantasies... paron melodiko d impresion World of mercury + Fly attack :osubidón y constancia trallera brutal Listen to the beat + First dimension.... Mákinaaaaaa pero cuando ya se le cayeron los ovarios al suelo fue cuando despues d Base zone + Wizard's heart :o meti Apology 2000 + Acid Base fadeando a All I need is love ::) con una rapida explikacion se dio cuenta d los años luz q habia d el DJ d sus habituales salas y las d tralla... xq vio q lo staba haciendo n vivo y en directo y sonaba muy real con los pseudo-scratches y efecto parada mediante el play... Noto, experimento mucho mejor las mezclas y su esencia, q n un recopiltario, frío. con este sencillo ejemplo keria xponer d una manera mas grafika q el desconocimiento es casi total tanto en el contenido o fondo como en la forma. se fue con una gran sabor d boka, le di un cd d sesiones y le hare algunos mas. sta klaro q dpnd d nosotros y tb dl como ;) |
| Ferran:
tu panadés, pero te la enrollaste o no :P xDDDDDDDDD |
| DaBiZz NRG:
lo mejor q tiene esta musica es el pinxarla para mi, es normal q la gente se sorprenda del estilo d mezclas d este estilo y el exo d q alguien t vea pinxarla demuestra q hay algo mas q unos bombos y unas palmas sonando y q se puede jugar con el sonido.. si ademas sirve para acer amigas mejor :P |
| Smoug:
tubistes suerte...., yo le enseño makina a cualkier persona, ya sea una mezcla, una cantadita o una melodia y me dicen que es ruido..., y encima si luego me cabreo me dicen que no hay para tanto... |
| Kike AM:
Yo a mis amigos, les grabé un cd a cada uno con unas sesioncillas mias. Y la verdad es q les gustaron. Es una buena manera de difundir la makina,ya q de gente q kizas no escuche esta musica, por el simple hecho de q sean tuyas las sesiones les pica la curiosidad y te piden una copia. Y puedo asegurar q ma pasao con bastante gente. Y así kieras o no escuchan makineta :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |