| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cómo enseñamos? |
| << < (3/5) > >> |
| DJ.M3:
yo hablando con mis kolegas k no son makineros y comiendoles la cabeza ya he llevado a 4 o 5 k nunca habian pisado una discoteca makinera :o :o :o ad+ en mi pueblo todos son punkarras y les he llegao a poner sesiones enteras mias de makina y man criticao asta la saciedad pero cual ha sido mi sorpresa cuando alguno ma dixo grabame una sesion k ma molado y asi montones de veces |
| Kike AM:
Es como si alguna gente tuviera esa espina clavada, y llegamos nosotros y les libramos de esa espina XDD Por contra un pachanguero a mi no me puede enseñar nada, porque el bisbal lo tienes hasta en la sopa, y claro ya sabes si te gusta o no. |
| Dj AcKMaN:
Algo parecido e exo yo esta semana, la profesora de "Relaciones en el entorno de Trabajo" nos mandó acer un trabajo q consistia en acer una exposicion oral, de tema libre. Y q se me ocurrio??? pos q va ser, Música, pq? Pq es un tema q me gusta y decidí acerlo de unos platos, un mezclador y como acer unas mezclas, asi de paso ya no tenia q buscar info por internet ni nada, pq tgo los platos aki delante xD La gente flipo bastante y luego me comentaron q parecia muy divertido, y q pensaban q "eso de mezclar" era muy dificil, q tenian una idea totalmente diferente, en general la gente quedó bastante satisfexa, ya q traje material visual y audio con melodias makina y bases, mostré scratches, efectos,etc... Incluso la profesora me dijo q era interesante, q no pensaba q "esto de los djs" era asi y tal... Creo q algo clave en la gente es la ignorancia q tienen acia al tema, creo q aciendo cosas como esta y como lo q izo el Compi MJ Replay se ayuda muxo ;) |
| KuPaS:
joder panadesk pero mojaste o no?? :-\ no en serio, yo kreo ke si pillas a la gente de buenas y les empiezas a meter un pokillo en el mundillo les puede ir molando poko a poko, nose... x ejemplo me empiezan a explikar la kultura del hip hop y tal y aunke no me guste pues me interesa y tal, no se es kultura musikal |
| NeN^206^:
el problema d la makina es la mala fama q cojio cuando se puso d moda... a pesar d q suene una contradiccion creo q la makina es uno d los estilos mas comerciales q hay, me baso en el echo d q aq posea un bombo duro y contundente tb tiene su melodia... cuantas pelis o bandas sonoras tienen su version makinera??? en canvio otros estilos como el house por ejemplo no... dice kikeam7 q no se puede acer canviar a alguien sus gustos.... a nosotros no conseguiran q nos guste el house por ejemplo, pero si tal vez al contrario, pq todos estos niñitos q van a pachangalandia lo hacen por moda no por gusto, son perritos detras d pavas. Si el ser humano fuera bisexual por naturaleza me parece a mi q lo q oy en dia estaria en peligro d extincion seria Pacha and company |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |