oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cómo enseñamos?  (Leído 1524 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« en: 22/04/04, 13:34:58 pm »

si bien la gente se fija, en principio almenos, n la parte más visible d nuestro colectivo (como con kualkier otro) siendo sta: ropa, modales, ideologías, ...  d q manera stamos ensañando la cultura Makina y como intentamos d varias formas 'impresionar' mediante hacer ver q hay demasiado q no se ve, q no se sabe y no se tiene una buena disposición??

bien, son reflexiones q vas haciendo a medida q pasa el tiempo y ciertas situaciones y anécdotas t dan fortaleza n ste sentido.

ayer traje una xavala a casa, veniamos d una formación d 8 h y habia ganas d desconectar y hacer algo. le enseñé como mezclaba un poko n mp3. no es q tuviera ell mucha curiosidad x toda nuestra cultura (suele salir x Pacha, NT7, ... ya pa canviar un poko a veces scuxa algo d Pont Aeri, d internet x supues :-\) y la verdad q no sabia como empezarle la sesión, pero me lanzé... sin tapujos a 192 BPM's :o :)
al principio no se enteraba d nada pero debido al dinamismo y la perfección me empezó a preguntar para q servia todo y qse staba kedando pasmada d lo q staba pasando audiblemente hablando.

Chrome + Are you serious? akí flipó con el efecto parada cn el play n el ultimo beat dl sample vocal (como hizo Tracker n la final)
Download + Acida :Democión líkida
HC till we die + Phantasies... paron melodiko d impresion
World of mercury + Fly attack :osubidón y constancia trallera brutal
Listen to the beat + First dimension.... Mákinaaaaaa

pero cuando ya se le cayeron los ovarios al suelo fue cuando despues d  Base zone + Wizard's heart :o meti Apology 2000 + Acid Base fadeando a All I need is love ::)
con una rapida explikacion se dio cuenta d los años luz q habia d el DJ d sus habituales salas y las d tralla...
xq vio q lo staba haciendo n vivo y en directo y sonaba muy real con los pseudo-scratches y efecto parada mediante el play...  Noto, experimento mucho mejor las mezclas y su esencia, q n un recopiltario, frío.

con este sencillo ejemplo keria xponer d una manera mas grafika q el desconocimiento es casi total tanto en el contenido o fondo como en la forma.
se fue con una gran sabor d boka, le di un cd d sesiones y le hare algunos mas.

sta klaro q dpnd d nosotros y tb dl como ;)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #1 en: 22/04/04, 13:40:43 pm »

tu panadés, pero te la enrollaste o no  :P xDDDDDDDDD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #2 en: 22/04/04, 13:56:18 pm »

lo mejor q tiene esta musica es el pinxarla para mi, es normal q la gente se sorprenda del estilo d mezclas d este estilo y el exo d q alguien t vea pinxarla demuestra q hay algo mas q unos bombos y unas palmas sonando y q se puede jugar con el sonido..

si ademas sirve para acer amigas mejor  :P
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 22/04/04, 13:59:22 pm »

tubistes suerte...., yo le enseño makina a cualkier persona, ya sea una mezcla, una cantadita o una melodia y me dicen que es ruido..., y encima si luego me cabreo me dicen que no hay para tanto...
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #4 en: 22/04/04, 14:07:18 pm »

Yo a mis amigos, les grabé un cd a cada uno con unas sesioncillas mias. Y la verdad es q les gustaron.
Es una buena manera de difundir la makina,ya q de gente q kizas no escuche esta musica, por el simple hecho de q sean tuyas las sesiones les pica la curiosidad y te piden una copia. Y puedo asegurar q ma pasao con bastante gente. Y así kieras o no escuchan makineta :P
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #5 en: 22/04/04, 14:13:23 pm »

Yo a mis amigos, les grabé un cd a cada uno con unas sesioncillas mias. Y la verdad es q les gustaron.
Es una buena manera de difundir la makina,ya q de gente q kizas no escuche esta musica, por el simple hecho de q sean tuyas las sesiones les pica la curiosidad y te piden una copia. Y puedo asegurar q ma pasao con bastante gente. Y así kieras o no escuchan makineta :P

a mi me a pasao lo mismo, t piden un cd por ese d ser amigos y s aficionan a esta estilo d musica pq les gustan las sesiones, si es q este estilo esta pensado para todos xD (mis amigos escuxan punk y metal) e incluso me dicen canciones para q las meta en las sesiones del concurso atomix jaja
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #6 en: 22/04/04, 15:24:22 pm »

tubistes suerte...., yo le enseño makina a cualkier persona, ya sea una mezcla, una cantadita o una melodia y me dicen que es ruido..., y encima si luego me cabreo me dicen que no hay para tanto...


lo mismo digo ;D ;D ;D

mis frases mas oidas cada vez ke se me ocurre poner un pokito de makina en publico:
"kita esa mierdaaaa!!!!"
"cabron pero q coño haces???!!!!"
"seguro q lo hiciste tu.... fuerte mierda!!!"
"........"  XDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 22/04/04, 15:46:04 pm »

A mi mis colegas m llaman pelao(d coña) solo x escuchar makina&hardcore...y lo mejor de todo es k a ellos antes les gustaba esta musica, kizas no como a mi, xo les molaba. Xo comenzaron a ir a sitios d pachangueo y house, vieron k hay mas wen rollo( eso si k es verdad) y k las tias van mas a ligar y les comenzo a molar la musica y ahi se kedaron.
La verdad es k puedes hacer cambiar d opinion a unas personas, xo k cambien d gustos d golpe a makina, k x muxo k tu les digas k los topicos no son ciertos, estan demasiao a(x desgracia) pa kitarlos d un dia pa otro.
Saludos.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #8 en: 22/04/04, 16:01:14 pm »

No se puede intentar hacer cambiar a alguien de sus gustos musicales porque no pasará, al igual q a mi por ejemplo no intenten hacer q me guste el hip hop, xq no lo aguanto....
Lo q si q intento y hago en la medida de lo posible, es q a mis amigos por ejemplo no dejen de escuchar makina, ya sea en el coche de alguno o en mi coche o en alguna fiesta q hagamos.

Mis amigos van a tener q aguantar la makineta por mi  ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #9 en: 22/04/04, 17:27:48 pm »

tubistes suerte...., yo le enseño makina a cualkier persona, ya sea una mezcla, una cantadita o una melodia y me dicen que es ruido..., y encima si luego me cabreo me dicen que no hay para tanto...


lo mismo digo ;D ;D ;D

mis frases mas oidas cada vez ke se me ocurre poner un pokito de makina en publico:
"kita esa mierdaaaa!!!!"
"cabron pero q coño haces???!!!!"
"seguro q lo hiciste tu.... fuerte mierda!!!"
"........"  XDDD

A mi me pasa lo mismo :-\
Pero yo lo sigo intentando, a 1 ex q tuve le fui metiendo poco a poco esta musica y luego ella me pedia cds... Pero en general la gente no siente curiosidad por nada q no salga por la TV ni nada de eso... :'( :-X
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #10 en: 22/04/04, 17:38:46 pm »

yo hablando con mis kolegas k no son makineros y comiendoles la cabeza ya he llevado a 4 o 5 k nunca habian pisado una discoteca makinera  :o :o :o ad+ en mi pueblo todos son punkarras y les he llegao a poner sesiones enteras mias de makina y man criticao asta la saciedad pero cual ha sido mi sorpresa cuando alguno ma dixo grabame una sesion k ma molado y asi montones de veces
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #11 en: 22/04/04, 17:43:23 pm »

Es como si alguna gente tuviera esa espina clavada, y llegamos nosotros y les libramos de esa espina XDD

Por contra un pachanguero a mi no me puede enseñar nada, porque el bisbal lo tienes hasta en la sopa, y claro ya sabes si te gusta o no.

Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/04/04, 19:32:18 pm »

Algo parecido e exo yo esta semana, la profesora de "Relaciones en el entorno de Trabajo" nos mandó acer un trabajo q consistia en acer una exposicion oral, de tema libre.
Y q se me ocurrio??? pos q va ser, Música, pq? Pq es un tema q me gusta y decidí acerlo de unos platos, un mezclador y como acer unas mezclas, asi de paso ya no tenia q buscar info por internet ni nada, pq tgo los platos aki delante xD

La gente flipo bastante y luego me comentaron q parecia muy divertido, y q pensaban q "eso de mezclar" era muy dificil, q tenian una idea totalmente diferente, en general la gente quedó bastante satisfexa, ya q traje material visual y audio con melodias makina y bases, mostré scratches, efectos,etc...

Incluso la profesora me dijo q era interesante, q no pensaba q "esto de los djs" era asi y tal...

Creo q algo clave en la gente es la ignorancia q tienen acia al tema, creo q aciendo cosas como esta y como lo q izo el Compi MJ Replay se ayuda muxo ;)

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 22/04/04, 20:06:50 pm »

joder panadesk pero mojaste o no??  :-\

no en serio, yo kreo ke si pillas a la gente de buenas y les empiezas a meter un pokillo en el mundillo les puede ir molando poko a poko, nose... x ejemplo me empiezan a explikar la kultura del hip hop y tal y aunke no me guste pues me interesa y tal, no se es kultura musikal
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #14 en: 24/04/04, 17:57:43 pm »

el problema d la makina es la mala fama q cojio cuando se puso d moda... a pesar d q suene una contradiccion creo q la makina es uno d los estilos mas comerciales q hay, me baso en el echo d q aq posea un bombo duro y contundente tb tiene su melodia... cuantas pelis o bandas sonoras tienen su version makinera??? en canvio otros estilos como el house por ejemplo no...
dice kikeam7 q no se puede acer canviar a alguien sus gustos.... a nosotros no conseguiran q nos guste el house por ejemplo, pero si tal vez al contrario, pq todos estos niñitos q van a pachangalandia lo hacen por moda no por gusto, son perritos detras d pavas.
Si el ser humano fuera bisexual por naturaleza me parece a mi q lo q oy en dia estaria en peligro d extincion seria Pacha and company
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |