oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cómo enseñamos?  (Leído 1525 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 24/04/04, 18:05:39 pm »

Prefiero que muchos de los borregos que se pasaron de la makina al house o otros estilos no regresen a la mákina, sería una recuperación ficticea y no creo que esto beneficie a la mákina. Además tambien creo que mucha mala fama se cogio porque estos borregos seguian la makina xke era la moda y no pensaban si lo que hacian estaba bien para la makina o no.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #16 en: 24/04/04, 22:18:29 pm »

Sin ir mas lejos, el finde pasao le entrege a un colega dos cds en los cuales venian:

CD1 : DJDoWNSTRoKe - Session concurso soulseek
          DJDoWNSTRoKe - Session concurso samu&Ortuño
          DJDoWNSTRoKe - Session pa la Filou Xque

CD2 : DJDoWNSTRoKe&DJGiSBY - THe MeGaCRaCK'S VoL.1 (1hora)

Lo que le pasaba a este xaval sk dejo de escuchar la makina, pues bien, hoy lo e visto y ma dixo: "Carlos, hacia tiempo que no sentia tanto la musika, Gracias por los CDS , Cuando vamos al xque?"

En fin que lo que hay que hacer es expandirla entre todos cuanto mas mejor, y k no se crean que el ambiente makinero es el de antes, xq no es asi, un saludo familia y no olvideis k os kieros a todos xDDDDDDDDD
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #17 en: 25/04/04, 11:42:38 am »

ami me dicen k la makina es para lokos i k solamente es ruido :o a veces me cabreo kn los colegas por tonterias desas pero esk tokan muxo los cojones pk luego les preguntas pork es ruido i no te saben cntestar :-\ ademas son casi todos xaketeros ke ace 3 o 4 añitos scuxavan makina a sako i aora ksi paxangueo ksi house :'( pero bueno siempre ai alguno el cual sigue escuxando makina (aunk sea poka) pero algo es algo :D lo ke mas me jode de todo esk uno de mis mejores colegas es housero i me dice k la makina le da dolor de cabeza!! el dia k me dijo eso kasi lo escaño! :P
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #18 en: 25/04/04, 13:56:35 pm »

jeje, muy interesantes las aportaciones dl Nen y x supuesto la d AckMan y Downstroke... d piel d gallina.... :)
Familia se trata d hacerlo d buenas formas, en el sitio, momento y lugar adkuaos....!!!!! preparar una buena disposicion a sta masa ciega cuando menos... :-\ y no xq lo digamos nosotros... ::)

hace unos meses hablando y tal, descubrí q mi gerenta es exmakinera, iba al xque con los buses q montaba la disco, al Pont, Chasis, etc... digo lo d ex almenos como 'practicante' jeje, xq el curro le ha absorbido tiempo y tuvo una rapida evolucion profesional n la epoka d salir (o q + se sale :P) (ahora tiene mi edad, 22 xD). pos bien, x circunstancias me voy dl lokal y el dia q le traigo el uniforme, le regale un detallito y con este, un CD con un par d sesiones curraillas.
evidentemente no puedes meter lo mas trallero q se t pase x la cabeza e ir adekuando la sesion al sujeto n kuestion xD Makina, involución, hard trance y UK a 189, pero con tendencia klaramente makina, q es d lo q se trata. lo aceptó con muxo gusto y kien sabe si s un nuevo comienzo d almenos scuxarla y comprarse algo.

la sesion era rollo:  epsylon + lethal droids + base zone + maniacs + no time to cry + twister + ressurrection + first dimension + the scape + come together + sirrow + vibrations + jony tekno ska + initialize + was gukst du lan? + generation of love + el boske d colores

creo q no sta nada mal si hace muxo q no scuxas...

(ya se q hay mezclas copiadas :P pero el jony ya la metia yo con otra HC.. solo q al sera sesion mas makina....)

tb soy d la opinion q la makina es mas comercial q lo q actualmente aparenta.... y no x poko currá, xq venderia = o mas un buen pepino d uno d los grandes q un pildo.

PD: Ferran ;) lo dixo
PD2: Kupas, dolenttt, ya hablamos.


MAKINAAAAA X LA VENAAAAAA X LA ETERNIDADDDDD!!!!!!!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #19 en: 25/04/04, 14:30:33 pm »

Yo ayer grabé unos cuantos cd's makineta q me pidieron amigos mios......
Yo siempre procuro convencer o informar a mis amigos de q tengo buena musica o sesiones q les pueden gustar pa ver si les convenzo

-DJ MaXiMo-
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/04/04, 15:15:41 pm »

yo ya e echo ke a algun amigo mio le mpieze a molar la musika makina, pke antes ni se la skuxavan, decian k eso era ruido, k noseke...pro un dia vinieron a mi ksa les ice una sesion de makina( en puro directo  ::)  ;D jeje) i desde ntonces k no tienen la misma opinion sobre la makina k tenian antes...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #21 en: 25/04/04, 15:42:05 pm »

ese MJ Replay!!!! lastima q no exista la carrera universitaria d musica makina xDD tonces si q enseñariamos d pm
por cierto muchas gracias compi por el intento d adivinar esa cancion xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |