MAKINA > MAKINA: GENERAL
aYuDa MaKiNeRa
<< < (2/6) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: Ocude en 22/04/04, 11:29:28 am ---podrias poner qe opinas tu de la makina, i decir qe la makina no es pa crios i todo eso i poner tu opinion sobre la gente qe la critica....
temas qe te puedan servir???  
aqui cada uno dira la suya, yo digo por ej. la de torn, o las mas antiguas por ej. la de el bosque de colores. qe son las qe mas se conocen. ;)

espero qe te haya ayudado de algo. acaba con la contra-porrtada qe ponga MAKINA O MUERTE  :P :P

ya diras la nota xDD

--- Fin de la cita ---
la que ms se conoce es el flying free:P
XTC83:

--- Cita de: Dj Telo en 04/04/06, 18:09:51 pm ---
--- Cita de: Ocude en 22/04/04, 11:29:28 am ---podrias poner qe opinas tu de la makina, i decir qe la makina no es pa crios i todo eso i poner tu opinion sobre la gente qe la critica....
temas qe te puedan servir???  
aqui cada uno dira la suya, yo digo por ej. la de torn, o las mas antiguas por ej. la de el bosque de colores. qe son las qe mas se conocen. ;)

espero qe te haya ayudado de algo. acaba con la contra-porrtada qe ponga MAKINA O MUERTE  :P :P

ya diras la nota xDD

--- Fin de la cita ---
la que ms se conoce es el flying free:P

--- Fin de la cita ---

En el año 2000 viví una temporada en Irlanda y allí iba a una discoteca los jueves en la que ponían el Flying Free : :)
xquesiano04:
algunos creen q la makina empezo con el flying free xd
=Luis_Hardcore=:
y si keres ir a x nota, az una encuesta pa comparar la vision q tiene d la makina la gnt en general y lo q es realmnt
Dj Telo:

--- Cita de: xquesiano04 en 04/04/06, 18:18:25 pm ---algunos creen q la makina empezo con el flying free xd

--- Fin de la cita ---
se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa