| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| aYuDa MaKiNeRa |
| << < (3/6) > >> |
| XTC83:
--- Cita de: Dj Telo en 04/04/06, 18:20:18 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 04/04/06, 18:18:25 pm ---algunos creen q la makina empezo con el flying free xd --- Fin de la cita --- se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares. --- Fin de la cita --- Yo que he vivido en varios sitios, y por tanto, he salido por sitios mu diferentes, el Flying free se ponía en casi todos en algún momento. Había discotecas de estas que ponen de todo, que la usaban pa cerrar. |
| Dj Telo:
--- Cita de: XTC83 en 04/04/06, 18:23:13 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 04/04/06, 18:20:18 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 04/04/06, 18:18:25 pm ---algunos creen q la makina empezo con el flying free xd --- Fin de la cita --- se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares. --- Fin de la cita --- Yo que he vivido en varios sitios, y por tanto, he salido por sitios mu diferentes, el Flying free se ponía en casi todos en algún momento. Había discotecas de estas que ponen de todo, que la usaban pa cerrar. --- Fin de la cita --- pos por eso mismo entre otras cosas... digo yo, vaya... |
| DJ PROXY:
tiene 2 años este post.... :-\ |
| XTC83:
--- Cita de: DJ PROXY en 04/04/06, 19:49:29 pm ---tiene 2 años este post.... :-\ --- Fin de la cita --- Ostia pues es verdad, que yo no me suelo fijar en las fechas! =D |
| Ocude:
--- Cita de: XTC83 en 04/04/06, 19:51:48 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 04/04/06, 19:49:29 pm ---tiene 2 años este post.... :-\ --- Fin de la cita --- Ostia pues es verdad, que yo no me suelo fijar en las fechas! =D --- Fin de la cita --- el tema es... komo a ido la nota?? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |