| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| aYuDa MaKiNeRa |
| << < (6/6) |
| DJ TAKI:
--- Cita de: maki20 en 05/04/06, 11:48:29 am ---pos algunos antiguos amigos mios van de pachanga y ponen el smile tos los findes i la peña wuuueeeeeeeeeeeeeee que eso lo encuentro mas trsite au....es mi opinion personal pero no tendrian que tener derecho de poner ese tema en un bora bora o en un malalts de festa xD lo esucian demasiado...mas de lo que esta xD --- Fin de la cita --- si si, yo voy muuchos jueves a la zona hermetica y siempre ponen "legalización" de ska-p y justo luego viene el smile a una velocidad de pedo..jojo y toda la peña bailando a ritmo de buleria con copa en mano :-[ |
| knovas:
--- Cita de: DJ TAKI en 05/04/06, 12:58:27 pm --- --- Cita de: maki20 en 05/04/06, 11:48:29 am ---pos algunos antiguos amigos mios van de pachanga y ponen el smile tos los findes i la peña wuuueeeeeeeeeeeeeee que eso lo encuentro mas trsite au....es mi opinion personal pero no tendrian que tener derecho de poner ese tema en un bora bora o en un malalts de festa xD lo esucian demasiado...mas de lo que esta xD --- Fin de la cita --- si si, yo voy muuchos jueves a la zona hermetica y siempre ponen "legalización" de ska-p y justo luego viene el smile a una velocidad de pedo..jojo y toda la peña bailando a ritmo de buleria con copa en mano :-[ --- Fin de la cita --- buena descripcion xD. |
| dangerouse:
Si quieres hacerlo bien,pon que ya murió |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |