oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aYuDa MaKiNeRa  (Leído 1656 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« en: 22/04/04, 11:02:55 am »

Mi intención es hacer 1 dossier xa klase sobre la makineta, i m gustraia k m ayudarais, poniendo cosas curiosas y temas k kreais k m puedan servir...
graZiaS y MAKINA 4 EVER!  ;)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #1 en: 22/04/04, 11:29:28 am »

podrias poner qe opinas tu de la makina, i decir qe la makina no es pa crios i todo eso i poner tu opinion sobre la gente qe la critica....
temas qe te puedan servir???  
aqui cada uno dira la suya, yo digo por ej. la de torn, o las mas antiguas por ej. la de el bosque de colores. qe son las qe mas se conocen. ;)

espero qe te haya ayudado de algo. acaba con la contra-porrtada qe ponga MAKINA O MUERTE  :P :P

ya diras la nota xDD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #2 en: 22/04/04, 12:41:04 pm »

Podrías hablar en tu dossier de las discotecas, tanto de las que han sido makineras como de las q lo siguen siendo y q siguen dando caña a un público, kizas no muy numeroso en comparacion con otros estilos, pero con mucho entusiasmo por esta musica ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3 en: 22/04/04, 14:46:19 pm »

Explica un pokito x encima la hostoria de la makina. Si miras unas paginas atras hay algun post k explica un poko la historia. Luego podrias hablar de los dj mas destacados y de sus respectivas salas. Y los estilos ke konviven kn la makina. Y al final una conclusión de el estado actual de la makina y sus prespectivas de futuro.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #4 en: 23/04/04, 18:10:54 pm »

Poz tomaré nota d las sugerenzias...azias! ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/04/06, 18:09:51 pm »

podrias poner qe opinas tu de la makina, i decir qe la makina no es pa crios i todo eso i poner tu opinion sobre la gente qe la critica....
temas qe te puedan servir???  
aqui cada uno dira la suya, yo digo por ej. la de torn, o las mas antiguas por ej. la de el bosque de colores. qe son las qe mas se conocen. ;)

espero qe te haya ayudado de algo. acaba con la contra-porrtada qe ponga MAKINA O MUERTE  :P :P

ya diras la nota xDD
la que ms se conoce es el flying free:P
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #6 en: 04/04/06, 18:15:58 pm »

podrias poner qe opinas tu de la makina, i decir qe la makina no es pa crios i todo eso i poner tu opinion sobre la gente qe la critica....
temas qe te puedan servir???  
aqui cada uno dira la suya, yo digo por ej. la de torn, o las mas antiguas por ej. la de el bosque de colores. qe son las qe mas se conocen. ;)

espero qe te haya ayudado de algo. acaba con la contra-porrtada qe ponga MAKINA O MUERTE  :P :P

ya diras la nota xDD
la que ms se conoce es el flying free:P

En el año 2000 viví una temporada en Irlanda y allí iba a una discoteca los jueves en la que ponían el Flying Free : :)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/04/06, 18:18:25 pm »

algunos creen q la makina empezo con el flying free xd
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #8 en: 04/04/06, 18:18:36 pm »

y si keres ir a x nota, az una encuesta pa comparar la vision q tiene d la makina la gnt en general y lo q es realmnt
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/04/06, 18:20:18 pm »

algunos creen q la makina empezo con el flying free xd
se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #10 en: 04/04/06, 18:23:13 pm »

algunos creen q la makina empezo con el flying free xd
se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares.

Yo que he vivido en varios sitios, y por tanto, he salido por sitios mu diferentes, el Flying free se ponía en casi todos en algún momento. Había discotecas de estas que ponen de todo, que la usaban pa cerrar.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/04/06, 18:26:15 pm »

algunos creen q la makina empezo con el flying free xd
se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares.

Yo que he vivido en varios sitios, y por tanto, he salido por sitios mu diferentes, el Flying free se ponía en casi todos en algún momento. Había discotecas de estas que ponen de todo, que la usaban pa cerrar.
pos por eso mismo entre otras cosas... digo yo, vaya...
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #12 en: 04/04/06, 19:49:29 pm »

tiene 2 años este post.... :-\
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #13 en: 04/04/06, 19:51:48 pm »

tiene 2 años este post.... :-\

Ostia pues es verdad, que yo no me suelo fijar en las fechas! =D
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #14 en: 05/04/06, 00:04:23 am »

tiene 2 años este post.... :-\

Ostia pues es verdad, que yo no me suelo fijar en las fechas! =D
el tema es... komo a ido la nota?? xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |