oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aYuDa MaKiNeRa  (Leído 1657 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/04/06, 08:13:18 am »

algunos creen q la makina empezo con el flying free xd
se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares.

Yo que he vivido en varios sitios, y por tanto, he salido por sitios mu diferentes, el Flying free se ponía en casi todos en algún momento. Había discotecas de estas que ponen de todo, que la usaban pa cerrar.
pos por eso mismo entre otras cosas... digo yo, vaya...
es q el flying free no es makina, es dance acelerado.Si hubiese sido un tema puramente makina, no se hubiese pinchado en tantos sitios y tan distintos entre si.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 05/04/06, 08:14:34 am »

pues si el flying es dance acelerado lo de hoy en dia ni ma imagino ke sera por ti...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #17 en: 05/04/06, 08:44:20 am »

algunos creen q la makina empezo con el flying free xd
se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares.

Yo que he vivido en varios sitios, y por tanto, he salido por sitios mu diferentes, el Flying free se ponía en casi todos en algún momento. Había discotecas de estas que ponen de todo, que la usaban pa cerrar.
pos por eso mismo entre otras cosas... digo yo, vaya...
es q el flying free no es makina, es dance acelerado.Si hubiese sido un tema puramente makina, no se hubiese pinchado en tantos sitios y tan distintos entre si.

Flying Free dance acelerado?  :-\ Yo no lo considero un tema dance acelerado pero weno..
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #18 en: 05/04/06, 08:46:50 am »

MaKineraH 4 ever ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/04/06, 11:20:50 am »

lo del flying free dance acelerado es una opinión personal mia, y no pretende crear ninguna disputa por esto.Es mi humilde opinión.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 05/04/06, 11:42:42 am »

Si el flying free es dance accelerado todas las cantadas makina son dance accelerado  :-\
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #21 en: 05/04/06, 11:48:29 am »

pos algunos antiguos amigos mios van de pachanga y ponen el smile tos los findes i la peña wuuueeeeeeeeeeeeeee que eso lo encuentro mas trsite au....es mi opinion personal pero no tendrian que tener derecho de poner ese tema en un bora bora o en un malalts de festa xD lo esucian demasiado...mas de lo que esta xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/04/06, 11:49:52 am »

Si el flying free es dance accelerado todas las cantadas makina son dance accelerado  :-\
hubo un antes y un despues de ese tema, junto con la saga q salio de xque's
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #23 en: 05/04/06, 12:03:24 pm »

 Camela en inglés, que diría aquél.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #24 en: 05/04/06, 12:16:41 pm »

Camela en inglés, que diría aquél.

jajaja
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #25 en: 05/04/06, 12:58:27 pm »

pos algunos antiguos amigos mios van de pachanga y ponen el smile tos los findes i la peña wuuueeeeeeeeeeeeeee que eso lo encuentro mas trsite au....es mi opinion personal pero no tendrian que tener derecho de poner ese tema en un bora bora o en un malalts de festa xD lo esucian demasiado...mas de lo que esta xD

si si, yo voy muuchos jueves a la zona hermetica y siempre ponen "legalización" de ska-p y justo luego viene el smile a una velocidad de pedo..jojo y toda la peña bailando a ritmo de buleria con copa en mano  :-[
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #26 en: 06/04/06, 13:56:18 pm »

pos algunos antiguos amigos mios van de pachanga y ponen el smile tos los findes i la peña wuuueeeeeeeeeeeeeee que eso lo encuentro mas trsite au....es mi opinion personal pero no tendrian que tener derecho de poner ese tema en un bora bora o en un malalts de festa xD lo esucian demasiado...mas de lo que esta xD

si si, yo voy muuchos jueves a la zona hermetica y siempre ponen "legalización" de ska-p y justo luego viene el smile a una velocidad de pedo..jojo y toda la peña bailando a ritmo de buleria con copa en mano  :-[
buena descripcion xD.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #27 en: 06/04/06, 19:40:21 pm »

Si quieres hacerlo bien,pon que ya murió
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |