oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no es x echarnos flores...  (Leído 1963 veces)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #15 en: 21/04/04, 10:46:37 am »

Felicidades CoCo Por el estudio realizado ! Ole! :)
El tema este de "abrirnos" xq somos una minoria....la cuestion es...abrirnos nos va a perjudicar o mejorar? Si abrirnos significa decir la Makina es cantadas coemrciales i vamos a abrirnos para que los demas estilos respeten la makina....yo la verdad q no kiero. Si abrirse fuera difundir nuestra makina tal i como es..BASES I MELODIAS POTENTES q pueden o Happys o Tristes u Obscuras...pero nunca extremadamente comerciales....si se diera el caso q difundiendo Somersaults, Lethal Droids, Special for Djs Attack,etc etc. La Makina fuera mucho mas respetada....pues adelante!! Pero si para q nos respeten tenemos q cambiar nuestro estilo para adaptarlo a la comercialidad....mejor ser pocos i autenticos que muchos y perder totalmente la esencia de lo que es la makina. Mejor ser pocos i autenticos que no muchos como antes y que luego venga una moda y el 90 % se cambien de estilo....no nos obsesiones con comercializar la makina ...obsesionemonos con difundir lo q es de verdad la makina...i si a la gente no le gusta es q no es makinera joder...i ante eso poco podemos acer, podemos enseñar el camino pero cada uno es libre de seguirlo o no. Si a una persona no le gusta la makina no vamos a acer la makina lo mas light posible i comercial con tal de q guste al publico en masa. MEJOR POCOS Y AUTENTICOS Q MUCHOS I BORREGOS !! MAKINA HASTA MORIR FAMILIA !!

Dios cómo las clavas caronazo!!!!
Si tenemos q cambiar para adaptarnos a los demás esto ya no sería mákina, sería otra cosa... El q kiera mákina q la acepte como tal, dura, contundente, rápida, melódia, con bases potentes, con sentimiento.... lo demás no es mákina, al q no le guste, pos lo siento, pero lo q no se puede hacer es meter samples vocales bisbaleros para estar de moda y gustar a las niñas ::)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #16 en: 21/04/04, 11:35:12 am »

Mejor ser pocos i autenticos que no muchos como antes y que luego venga una moda y el 90 % se cambien de estilo....no nos obsesiones con comercializar la makina ...obsesionemonos con difundir lo q es de verdad la makina...

esta clarisimo q + nos vale estar solos q mal acompañados..... 8)

pero tampoco tenemos xq ke ser tb nosotros cerrados de mente por ello. a mi personalmente me gusta toda la makina, tanto la comercial como la q llamais "autentica"....... mi criterio no se basa en "autenticidad" yo me baso simplemente en si me gusta o disfruto mientras oigo un tema y punto....

......creo q algunos estais excesivamente estancados en el pasado.....(joder vale q te gusten los coxes antiguos, se salen muxisimo pero joder, los nuevos q estan saliedo tb estan increibles xDDD)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #17 en: 21/04/04, 12:39:13 pm »

A mi tb me gusta la makina comercial, y el dance y el hardcore, etc....
Pero la makina es la makina  8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir