oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no es x echarnos flores...  (Leído 1967 veces)
DJ CoCo

Email
« en: 20/04/04, 18:12:41 pm »

Hola familia.
Antetodo k kede claro k con este post no kiero desprestigiar a nadie, ni a ningun otro estilo de música.

Bueno, desde hace unos 6 meses, en concreto desde k empezó el curso (setiembre-octubre) he estado realizando un pekeño estudio sociologico.
el resultado es espectacular.
de valores porcentuales:
el 27% de la gente kon la k he hablado ha escuchado alguna vez MAKINA, pero no es su estilo de música.
el 48% no la ha escuchado, pero conoce el estilo.
el 3% NO conoce la makina. :o :o
el 12% afirman ser makineros, y escuchar asiduamente makina.

Por otra parte.
La gente k afirma ser makinera tiene un especial sentido del ritmo y aptitudes musicales denotadas.
la gente k dice no haber escuchado makina, es akella gente k no se relaciona apenas con el resto de la clase, es mas bien intrivertida y reservada.
la gente k ha escuchado alguna vez makina, aunk no sea su estilo de musica, sabe PERFECTEMANTE k no todos somos pelados, skins, fachas etc... (cuestion de pura lógica)
el grupo k mas controversia crea es el del 48%, k dice k no ha escuchado makina aunk conoce el estilo. A la pregunta ¿y pork no escuchas makina? la mayoría respondían k pork es musica de pelados, o pork es muy maxacona, solo xumba xumba. Estos han podido escuchar makina despues de la encuesta, yo me he encargado de eso, y a la gran mayoría ha sorprendido gratamente ;D ;D ;D
Conclusión. Akellos k dicen ser MAKINEROS, por lo general saben mucho más de música k otros grupos.
La gente k ha escuchado makina nunka, seguramente no lo ha hecho por los putos prejuicios sociales k existen alrededor de nuestra música.
Señores, no perdais la esperanza k ahora he podido comprobar k la makina está MAS VIVA K NUNKA!!!!!!!!!
Felicidades a todos vosotros, k luchais cada dia por evitar k lo nuestro se extinga!!!!!!
saludos
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #1 en: 20/04/04, 18:16:11 pm »

Parece uno de los estudios de "EVA H." del programa de Fuentes  ;D ;D

Olé ese Dj CoCo como se lo ha currado, mis felicitaciones!  ;)
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #2 en: 20/04/04, 18:42:13 pm »

es akella gente k no se relaciona apenas con el resto de la clase, es mas bien intrivertida y reservada.

En mi clase hay un xaval d es0s y d mita d este curso aki se relaciona bastante cnmigo y tal y hablando de la musica que nos gustaba y tal resulto ser kera makinero y desd hacia muxisimo tiempo!! ;D la verdad es que m alegro saber ke no era la unica makinera en clase!  ;)  
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #3 en: 20/04/04, 18:54:09 pm »

Va bien, enterarse de estas cosas :P
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #4 en: 20/04/04, 18:55:46 pm »

CoCo así se hacen las cosas, JODER!
Yo eso CoCo tb de una manera u otra lo he experimentado con los de mi clase (no de un modo tan currado) y esque es lo mismo, incluso he conseguido enganchar a las tias de mi clase a la makina y a muchos compañeros!
Eske lo unico malo que tiene la makina es la fama, y yo creo que lo unico que hace falta para que no tngamos esta mala fama, es que las discotecas de makina deberian ser igual de estrictas que las demas con la vestimenta, dejando pasar a segun que tipo de personas.. y muchas cosas que quizá al principio no den resultado, pero si se aplica año tras año.. fijo que dara su fruto..
La razón es muy simple, imaginaros que en las noticias ponen un video de Kontrol y salen los tipicos intentos de pelao que un dia cualquiera les da por ir a Kontrol con sus pintas de IP (intentao d pelao) dando la nota.. bailando o boxeando.. como kerais llamarlo con su grupito de IP's.. pues eso, nos guste o no.. nos crea cierta reputación sobre nuestras discotecas, y ademas sabemos que la televisión se empeña en dejarnos mal, asi que si ve a esos frikis que no saben bailar de otra manera que boxeando, pues hay un 99% de posibilidades de que ellos sean los protagonistas de la grabación..
En canvio luego si ponen un video de otra discoteca que no sea de makina, aparte de que no les putearan como a nosotros.. y que tendra buena fama, pues no saldra ningun friki boxeando y lo mas seguro es que salga gente bien vestida.. almenos yo no conozco o no he ido a ninguna disco de pachanga q dejen entrar sin zapatos.. etc. (seguro k hay alguna excepcion vaya)
Yo para mi eso es lo que nos jode más y nos putean mucho. Hoy mismo en el cole el tipico listo de la clase, estavamos hablando y ya ha tenido q acer el puto comentario tipico "Y ahi todos en Scorpia empastillaos.. con sus pintas de bakaletas.. etc." Ostia puta que rabia me da.. :\
DJ CoCo

Email
« Responder #5 en: 20/04/04, 19:05:10 pm »

Toxic, 100% de acuerdo. Solo una cosa... ya no es por llevar bambas o no, pork hay montón de calzado deportivo hoy en dia, k es muy muy wapppo, y no son las típikas bambas esas k todo el mundo relaciona con los "boxeadores" estos k dices..  ;) Solo kon k en las puertas de las discotekas se diesen un poko de kuenta de k gente dejan entrar ya es un gran paso... yo desde suempre he defendido k encuentro insultante tenerte k poner un determinado tipo de ropa para salir de fiesta( y ya hablo de las paxanguetis tipo tunnel en bcn, k algún dia mi niña se lo merece) esto ya está más k hablado en este foro, pero no me cansaré de decirlo: el mal rollo no se lleva en la ropa...
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #6 en: 20/04/04, 19:18:39 pm »

CoCo tb estoy de acuerdo en eso. Yo tb creo que la Ropa es una tonteria.. pero eske kieras o no damos mala imagen con segun ke ropa.., lo de las bambas estoy 100% de acuerdo, yo personalmente voy con mis bambas fashions a toas las diskos y me dejan entrar XD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #7 en: 20/04/04, 21:01:13 pm »

Felicidades dj coco ;)
Esta bien saber que hay gente que intenta cambiar la opinion de los demas respecto a la makina.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8 en: 20/04/04, 21:07:48 pm »

De puta madre Dj Coco, que se enteren de que somos en realidad y no lo k se creen k somos, como ha dixo el Toxic, x culpa de la mayoria de medios d informacion, que nos desprestigian y nos rebajan d nivel en comparacion con otros grupos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 20/04/04, 21:29:38 pm »

En primer lugar, felicitar a DJ CoCo por el estudiete que ha hecho; yo tambien tengo planeado hacer un estudiete así para mi treball d recerca y supongo que los resultados tambien seran parecidos.

En segundo lugar, el tema ropa lo veo una tonteria, el problema es la gente, o será que por ir de traje y corbata serás más educado y buena persona que por ir en chandal ( vease un ejemplo comparativo entre un ejecutivo estafador y un jugador d futbol como Ronaldinho, por decir uno. )

Para Toxik: En mi insti tambien hay unos cuantos que van de listines con el tema makina, si les pides que te razonen el tema se pierden y se humillan a ellos mismos, tambien está la opcion de sudar de ellos que al final se cansan, a palabras necias oidos sordos. Por ejemplo, hoy iba con mi camiseta del Pont y uno me dice: bueno ese Uri kye, le digo, has ido al Pont, sabes si son pastilleros los que van? Respuesta suya: No. Vale tio pues nada ;) ;D Además el cabron del coordinador el dia que dan los premios d sant jordi dice que tenemos que ir arregladitos. Me parece que voy a ir con la camiseta del pastis por si gano, que salga en la foto bien arregladito ;D
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #10 en: 20/04/04, 23:07:39 pm »

Conclusión. Akellos k dicen ser MAKINEROS, por lo general saben mucho más de música k otros grupos.

eso nose si sera cierto o no..... pero lo ke si esta clarisimo eske una makinero "AMA LA MUSICA"...... al igual ke los heavys y los ke escuchan los estilos mas radicales y cañeros, vivimos por y para ella practicamente (la musica me refiero :P)

sin embargo, un paxangero, o un housero, o el resto simplemente (...) muy pocos dicen abiertamente que aman la musica incondicionalmente

(es lo ke he visto yo hasta ahora.... aunke no lo haya investigado tanto..... ya sabes coco!!!, mas ideas pa ke sigas haciendo encuestas xDDD)
DJ CoCo

Email
« Responder #11 en: 21/04/04, 00:09:34 am »

eso nose si sera cierto o no..... pero lo ke si esta clarisimo eske una makinero "AMA LA MUSICA"...... al igual ke los heavys y los ke escuchan los estilos mas radicales y cañeros, vivimos por y para ella practicamente (la musica me refiero :P)...

Ei DJ SYD, merci porla puntualización!, me parece 100% acertada... y es a esto a lo k me refería. He puesto a los makineros como ejemplo, por ser el tema del "estudio" pero si lo hubiera hecho con otro estilo como dices, el heavy o otro asi radical... lo mismo. A lo k me refiero es k la gran mayoría de gente, la k le da igual escuchar el bulería, k el "clabado en un bar" de maná por lo general, de los 4 temas de moda no pasan, en cambio, la gente k tiene un estilo de múasica bien definido, pero digamos, poco aceptado socialmente, son los k realmente se involucran mas en saber y aprender, y acaban siendo los k mas destacan...
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #12 en: 21/04/04, 00:49:34 am »

Nosotros al pertenecer a un grupo reducido tendemos a abrirnos mas, es cuestion de tendencia... XDD, pero si es lo q hay. Es como en Cataluña , Pais Bsco y Galicia, son comunidades plurilingues, se abren alos demas.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #13 en: 21/04/04, 01:46:26 am »

Felicidades CoCo Por el estudio realizado ! Ole! :)
El tema este de "abrirnos" xq somos una minoria....la cuestion es...abrirnos nos va a perjudicar o mejorar? Si abrirnos significa decir la Makina es cantadas coemrciales i vamos a abrirnos para que los demas estilos respeten la makina....yo la verdad q no kiero. Si abrirse fuera difundir nuestra makina tal i como es..BASES I MELODIAS POTENTES q pueden o Happys o Tristes u Obscuras...pero nunca extremadamente comerciales....si se diera el caso q difundiendo Somersaults, Lethal Droids, Special for Djs Attack,etc etc. La Makina fuera mucho mas respetada....pues adelante!! Pero si para q nos respeten tenemos q cambiar nuestro estilo para adaptarlo a la comercialidad....mejor ser pocos i autenticos que muchos y perder totalmente la esencia de lo que es la makina. Mejor ser pocos i autenticos que no muchos como antes y que luego venga una moda y el 90 % se cambien de estilo....no nos obsesiones con comercializar la makina ...obsesionemonos con difundir lo q es de verdad la makina...i si a la gente no le gusta es q no es makinera joder...i ante eso poco podemos acer, podemos enseñar el camino pero cada uno es libre de seguirlo o no. Si a una persona no le gusta la makina no vamos a acer la makina lo mas light posible i comercial con tal de q guste al publico en masa. MEJOR POCOS Y AUTENTICOS Q MUCHOS I BORREGOS !! MAKINA HASTA MORIR FAMILIA !!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #14 en: 21/04/04, 10:15:44 am »

Estoy de acuerdo con Kivy.
Yo por ejemplo, soy el mas makinero de mi grupo de colegas y si algun dia voy en el coche de uno, pos muchas veces cojo un cd de los mios y lo ponemos en su coche, normalmente suelo pillar algun cd q sea algo mas comercial, pero porque sé q a ellos no les gusta la makina menos comercial.
Por eso mismo, yo no intento hacerles cambiar de gustos, les doy lo q les gusta.
Y si yo soy el unico makinero 100% de mi grupo, pues asi será q por lo menos sé q yo soy un buen aficionado a esta musica ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir