| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pk os registrasteis? |
| << < (11/13) > >> |
| KAISER85:
A mi un colega me hablo del foro, entonces entre, me registre y aki stamos. |
| Rubenxque2:
Un dia buscando melodias de makina o de Xque me salio y me registre, el por que? pues por que estoy hasta los... de las discotecas de aqui que solo saben poner pachanga, hardcore o harhouse lo que mas me gusta es la makina y aqui puedo saber cosas d la makina. Como soy de ALICANTE voy pocas veces a Xque (pero me compro todos los recopilatas que aparezcan ellos y me bajo sesiones x internet) voy pues 1 o 2 veces por estacion de año pero aqui me entero antes de las fiests que en la web de Xque... ademas he conseguido algunos discos por aqui jeje. |
| maddanny:
yo entré por 1ª vez hará 1 año, cuando puse internet en mi casa... le eché 1 vistazo y nada más, no me llamó muxo la atención, la verdad es q tp sabía como iba esto de los foros y tal, pq nunka había estao en uno hasta q puse internet xD luego poco a poco, me fui familiarizando con el foro y ya me registré en agosto creo, pero empecé a participar en serio cuando lo del concurso de atomix, pero poco a poco le fui viendo la utilidad, lo de las novedades, las cosas q salen a la venta, temas q no conoces, conocer a gente, las valoraciones (aunq de valoraciones tengan poco xDD)... Y aki toy, debo de llevar unos 450 mensajes y subiendo ;D Un saludo a tod@s |
| Dj Alberto Power:
Pos yo fue buscando tb en google algo d makina, lo vi, me meti, y al verlo no dude en ingresarme, al principio lo keria mas q nada pa info d novedades en el mundo d la makina, discos, fiestas... pro pronto me di cuenta q era mas q eso, y ara me cnecto tos los dias y pasrticipo un puñao en encuestas y dando mi opinion, es la puta clave ste foro, d verdad, es muy completo, y la gente va d un wen rollo impresionante, un 10 pal makination!!! ;D |
| SUSTANCIA:
POz yo de internet era 1 puto novato! y me lo pusieron en casa x mi hermana... y mi gran amigo y vecino El_cRacK siempre se enterava de toas las fiestas y me decia q era x internet... y mira me dio la direccion y aki estamos! ;D xa estar bien informaos dia a dia de todo lo q sucede en el mundo de la makina! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |