| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pk os registrasteis? |
| << < (12/13) > >> |
| Dj Boss:
yo estaba en el canal mitico Makina forever k comenta el jivo donde soy funder del canal junto al hardbeat y este me comento k habia un foro de makina, entre en el foro y me registre a los pocos dias, creo k fue dentro del primer mes de vida del foro. Al principio solo lo leia pero mas adelante fui dando mi punto de vista en todos los temas k podia poner mi granito de arena. actualmente no puede pasar un dia sin echarle un vistazo al foro MAKINA FOREVER |
| Dj DooM:
ami me dijo el charly hard k me registrara el primer dia de vida del foro y desde entonces aki estoy, kitando algun tiempo k me borre por problemas burocratikos k ya se colucionaron, aunke todavia echo de menos mis casi 5000 mensajes xDDDDDD P.D: ostia priego k tiempos akellos en el irc jajajaja haber kien ponia el mejor tema de hardcore en la pantalla jajajaja |
| Priego:
Buenos tiempos, sin duda Ha llovido desde entonces, quien se hubiera imaginado el cierre de Chasis, Scorpia, Summa... Muchas fiestas vividas y eso sí, gracias a este foro, que sino no hubiera podido salir nunca. Te acuerdas de aquel Sábado 25 de Enero de 2003? Yo con mis 16 años recien cumplidos... la bomba! |
| _CÁ_LIMBER_:
yo me registre despues de empezar a oír el Atm, k tiempo akellos ;) |
| DJ Veiga:
encontre el link en otro foro, y yo soy de los que se registra en todos lados ;D y como me gusto pues me he quedado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |