| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pk os registrasteis? |
| << < (10/13) > >> |
| ^[PaTTy]^:
di0ssssssss xDDDDDDD la puta bomba el baile del jambo del avatar ke tiene puesto el >>dj Jivo<< xDDDDDDDDDDDD me parto muAHUhauHAUAHUahuha |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: ^[PaTTy ---^ link=board= 1;threadid=24038;start=45#msg351936 date=1082468533] di0ssssssss xDDDDDDD la puta bomba el baile del jambo del avatar ke tiene puesto el >>dj Jivo<< xDDDDDDDDDDDD me parto muAHUhauHAUAHUahuha --- Fin de la cita --- j00j0j0j0j0j0j0j0j no mabia fijaoooo!!! la caña nen!!!! jjsj0a0jsa0ja0jsa0jsa0js a0j0jsa0jsasa ;D |
| Dj Suly:
Tuve la gran suerte de conocer hace ya algunos años a un Sr llamado Dj Pucho, desde ese dia no hemos perdido el cntacto y ya cuando empezo con su primer proyecto puchomp3.cjb.net, lo apoyé al 100% y le felicité por su gran pagina, pero el quiso ir mas allà y junto cn Santi Ripper dieron vida al makination, claro esta, cuando me enteré de esa fusion, me inscribí ;) |
| DJ_BigD:
pos ami me lo recomendo dj fatu y la verdad es ke es la ostia, no tengo muxo tiempo para entrar, mas que para entrar para hablar pero que sepais que siempre entro para leer lo que poneis y enterarme de todo lo relacionado con esta gran familia. un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Hard.DJ:
Pues fue dj lound kien me decia k me metiese y tras estar 2 meses mas o menos mirandomelo pues me rejistre y ya yevo 1 año y 5 meses. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |