| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pk os registrasteis? |
| << < (9/13) > >> |
| DJ. LOKURA:
jijijiijjijiji ni makuerdo ke te lo dije tito :) pero weno yo me registre ace mucho tiempo...el porke de mi registro? facil, soi makinero asta la medula ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cada makination es una historia. ::) |
| GuiLLe_CoRe:
Pues yo estaba buscando sesionacas en el google pa descargarme y tope con el foro, Luego me di cuenta ke la fiesta makination del pont de terrassa se hizo por el foro y tal y dije coño peazo de foro desde el primer dia no hay dia ke no lo lea y comparta mis opiniones con tos vosotros, la verdad ke tiene merito lo del Pucho. ;) |
| >>Dj Jivo<<:
Pos hace ya muuuuuunxo tiempo de eso... pero todo empezó a raíz de moverme por páginas makineras y hardcorianas, primero la Hardcore Zone, la Billybiada y despues Rave Station y la página de Pucho, que después creó el foro y ale, apuntao me quedé durante sus primeros días. A la vez que leía el foro iba y venia por algunos canales del irc (en especial el mítico Makina4ever, que todavía hoy en día coletea y con el que encontré algunos de los colegas más tremendos q me he encontrao en la vida). Despues me cambié conexión y ordenata y me registré con este nick q tengo puesto ahora, y venga, ahora stoy aqui XDDD. A LIARLAAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| checho:
uff... 23 de agosto de 2002.... fue hablando con PuCHO por el mIRC o por el MSN (ahora no recuerdo), que me comentó que entrara y viese lo que estaba montando.... me registré y hasta ahora :) anda que no ha llovido desde entonces ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |