| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que nos toman ?!!!! |
| << < (10/18) > >> |
| Muri Deejay:
el mejor era el Sonic!!! Ese plataformas lo tenia todo, buenos graficos, viciaba cacho, original x un tubo... anda q no molaba pillarse las superzapatillas y correr el triple y te pasabas las pantallas en 2 minutos ahi haciendo el loko x los loopings y los rizos y luego te salia el cabron del gordo del Dr Robotnik, le metias 8 tokes (contaos, no fallaba nunk xD) y luego rompias la cosa esa q empezaban a salir conejos y pollos xDDD Luego vino el sonic 2 q ese juego es la jerna con el zorro maricon q te sigue tol rato... |
| Muri Deejay:
--- Cita de: akane23 en 15/04/04, 03:18:30 am --- --- Cita de: ELeMeNTo en 15/04/04, 03:01:51 am ---Solo una puntualizacion, hasta ace poco, los juegos de todas las compañias ivan enfocado a los niños. Que atrapase a adultos i luego se ampliara el mercado para este sector es diferente. --- Fin de la cita --- No estoy nada de acuerdo. En el 95 ya se estandarizo en las caompañias que actuaban tanto desde Japon como desde EEUU (pa que decir que en Europa tabamos siempre en la cola), las figuras de los pensadores de juegos +18 y -18 (que en las ofertas de trabajo se distinguian con una X o una O), ya que en puntos focalizados como Inglaterra y costa Oeste de USA los mayores empezaron a igualar a los menores en cuanto a compra de videoconsolas (que no de videojuegos) asi q se empezo a pensar en el potencial mercado que se les habia abierto. U algo asi :-\ (mi primo trabaja en los angeles como desarrollador de videojuegos y lo pillaron por eso, por pensar en videojuegos pa mayores). --- Fin de la cita --- ademas el hecho de que se creasen juegos pa mayores tb tiene otra causa, buena parte del publico infantil se iba haciendo mayor y el solo programar juegos del palo sonic, mario, etc. era una formula q se estaba empezando a agotar (hubo un momento en q los juegos o eran de plataformas, o de deportes o de lucha, y no habia mucho donde escojer). Las nuevas tecnologias daban lugar a crear juegos mas complejos, con tramas mas adultas y otros tipos de contenido, con ello se aseguran de no perder volumen de ventas. La verdad es que si el mundo del videojuego hubiera seguido estancado en plataformas, lucha y deportes hace tiempo que pasaria del tema como de comer mierda xD |
| AgS:
La revolución por lo que hace a la elaboración, complejidad y extensión de los escenarios 3D, la hizo el Mario 64 |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ Nero en 15/04/04, 08:42:07 am ---Mario 3 d nintendo 8 bits el mejor mario d todos los tiempos para mi gusto ;) --- Fin de la cita --- Ya vesssss, y NHL 99 tb xDDDDD y el Mundial 94 para GameGear weeee. X cierto Elemento, creo la NES salio en el 84. :P Saludos. PD: Muy interesante la historia dl Mario 2, cosa k tiene logica pk difiere bastante del 1 y dl 3. |
| Kike AM:
--- Cita de: AgS en 15/04/04, 16:00:22 pm ---La revolución por lo que hace a la elaboración, complejidad y extensión de los escenarios 3D, la hizo el Mario 64 --- Fin de la cita --- Yo pienso que antes q el Mario 64, fue el Tomb Raider. Este juego sí que fue una revolución en cuanto a mundos 3D con plataformas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |