| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| => Para qué utilizais mayoritariamente el Makination? |
| << < (14/16) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: TunneT en 07/06/08, 03:40:32 am ---a mi me banearon por subir un post del pucho con el titulo de makination XD solo aviso ::) --- Fin de la cita --- a ti te banean siempre tunnet pos k lo hubieran cerrado,, k kiers k diga,, n es kulpa nuestra ;) |
| Tunnet:
ves a la ultima pagina de produccion alli hay uno ke haze tiempo ke megustaria subir XDDDD "bienvendios al makination" jjajaja |
| Dj Xory:
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 03:40:04 am --- --- Cita de: Dj Xory en 07/06/08, 03:39:08 am --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 03:36:08 am ---para opinar y hablar un poco de esta musica, y saber lo que piensan los demás y para la radi0 mkm ^-^ --- Fin de la cita --- Dios rescatando un post del innombrable xD Va ya k estamos he votado x otros...ya k en esa epoka aun no estaba la Radio y ahora basicamente lo uso para la radio (hacer el programa) y weno mirar segun k posts de otros apartados k puedan ser d mi interes, e intercambiar oponiones sobre musika con otros usuarios k nunk esta de mas hablar y comentar. --- Fin de la cita --- ntonces la trcera opcion ^-^ --- Fin de la cita --- Ya , ademas es la mas votada xD pero nse he kerido votar x otros, xk sinceramente estoy muxo mas "activo" desd k entre en contacto con la radio y tl...me parece una forma muy wena para escuchar musika, poner tu (en mi kso) y interactuar kon la peña. |
| txe_txe:
--- Cita de: TunneT en 07/06/08, 03:44:41 am ---ves a la ultima pagina de produccion alli hay uno ke haze tiempo ke megustaria subir XDDDD "bienvendios al makination" jjajaja --- Fin de la cita --- k kbrn x'DD --- Cita de: davides en 07/06/08, 03:45:01 am ---evitar caer en el alcoholismo x ej --- Fin de la cita --- efectivmnt,, P.D.:xo este post se ha reabierto sin intencion de zaherir a nadie ^-^ |
| Tunnet:
dejo de postar aki ke 10dias de baneo no entrarian nada bien ahora xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |