MAKINA > MAKINA: GENERAL
=> Para qué utilizais mayoritariamente el Makination?
<< < (15/16) > >>
txe_txe:

--- Cita de: Dj Xory en 07/06/08, 03:45:51 am ---
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 03:40:04 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 07/06/08, 03:39:08 am ---
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 03:36:08 am ---para opinar y hablar un poco de esta musica, y saber lo que piensan los demás

y para la radi0 mkm  ^-^

--- Fin de la cita ---

Dios rescatando un post del innombrable xD

Va ya k estamos he votado x otros...ya k en esa epoka aun no estaba la Radio y ahora basicamente lo uso para la radio (hacer el programa) y weno mirar segun k posts de otros apartados k puedan ser d mi interes, e intercambiar oponiones sobre musika con otros usuarios k nunk esta de mas hablar y comentar.

--- Fin de la cita ---

ntonces la trcera opcion  ^-^

--- Fin de la cita ---

Ya , ademas es la mas votada xD pero nse he kerido votar x otros, xk sinceramente estoy muxo mas "activo" desd k entre en contacto con la radio y tl...me parece una forma muy wena para escuchar musika, poner tu (en mi kso) y interactuar kon la peña.

--- Fin de la cita ---

obviamente y de paso haz un pelin de promocion de lo k es la movida xorymonoroolzera  ^-^ ::) ;D
ReNaL:

--- Cita de: TunneT en 07/06/08, 03:47:36 am ---dejo de postar aki ke 10dias de baneo no entrarian nada bien ahora xDDD

--- Fin de la cita ---

Nos pueden banear solo por postear aki???
txe_txe:

--- Cita de: ReNaL en 07/06/08, 03:49:49 am ---
--- Cita de: TunneT en 07/06/08, 03:47:36 am ---dejo de postar aki ke 10dias de baneo no entrarian nada bien ahora xDDD

--- Fin de la cita ---

Nos pueden banear solo por postear aki???

--- Fin de la cita ---

hombre lo dudo xk sino y xk no cerraron el post??  ::)
somos mentes vulnerables a los posts..y inocentes  ^-^
Dj Xory:

--- Fin de la cita ---

jejej tienes malas experiencias no?  :-* esk eres un niño malo  >:D

Y nada pos como dice txetxe aprobecho para hacer mini promocion de MKM RADIO k muxa gente ni sabe k hay una radio las 24h sonando makina y derivados non stop los 7 dias a la semana con programas en directo etc etc.

Asi k nada aparte d las multiples nuevas opciones como subir sesiones, mezclas sueltas y videos en el "descargas" o la seccion studio y demas secciones k se iran haciendo ya sabeis teneis una radio a vuestra disposicion a un solo clik  :P

P.D: renal lo dice xk una vez tunnet rescato un post tb del 04 o asi de "P U _ _ _" y lo banearon 10 dias xD
Tunnet:
no creo ke lo hagan solo por postear, xo cuando el foro se dividio en dos esto es un tema tabú, y puede irritar algo  :P

no lo cerraron porke no se pusieron a buscar xo mañana cuando lo vean aki arriba lo borraran en un plis plas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa