MAKINA > MAKINA: GENERAL
=> Para qué utilizais mayoritariamente el Makination?
<< < (13/16) > >>
MaRc_81:
Para conocer las programaciones y eventos ke rodean el mundo de la makina. Tb para aprender un poco culturilla, desde que entro aquí que me aprendo los nombres de los temas jeje, antes solo los sabia de oido.
txe_txe:
para opinar y hablar un poco de esta musica, y saber lo que piensan los demás

y para la radi0 mkm  ^-^
Dj Xory:

--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 03:36:08 am ---para opinar y hablar un poco de esta musica, y saber lo que piensan los demás

y para la radi0 mkm  ^-^

--- Fin de la cita ---

Dios rescatando un post del innombrable xD

Va ya k estamos he votado x otros...ya k en esa epoka aun no estaba la Radio y ahora basicamente lo uso para la radio (hacer el programa) y weno mirar segun k posts de otros apartados k puedan ser d mi interes, e intercambiar oponiones sobre musika con otros usuarios k nunk esta de mas hablar y comentar.
txe_txe:

--- Cita de: Dj Xory en 07/06/08, 03:39:08 am ---
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 03:36:08 am ---para opinar y hablar un poco de esta musica, y saber lo que piensan los demás

y para la radi0 mkm  ^-^

--- Fin de la cita ---

Dios rescatando un post del innombrable xD

Va ya k estamos he votado x otros...ya k en esa epoka aun no estaba la Radio y ahora basicamente lo uso para la radio (hacer el programa) y weno mirar segun k posts de otros apartados k puedan ser d mi interes, e intercambiar oponiones sobre musika con otros usuarios k nunk esta de mas hablar y comentar.

--- Fin de la cita ---

ntonces la trcera opcion  ^-^
Tunnet:
a mi me banearon por subir un post del pucho con el titulo de makination XD

solo aviso  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa