MAKINA > MAKINA: GENERAL
=> Para qué utilizais mayoritariamente el Makination?
<< < (9/16) > >>
Dj AcKMaN:
yo para todo practicamente, menos la ultima está claro xD
SPeeDX:
Pues yo lo uso para informarme sobre novedades i fiestas q se hacen (aunq no puedo ir ala mayoria por no ser de cataluña, pero todo llegara...xD) i ver las diferentes opiniones sobre la makina d los demas usuarios.

Pero he votado por la autopromocion,porque sin la existencia de este foro nadie abria escuchado mis bases ni nadie me conoceria por ellas.
xquesiana4ever:
Me gusta saber cómo se lo ha pasado la gente y como ha estado la musica cuando no he podido ir a la discoteca. También te enteras de muchas cosas en Makina general. La verdad es q está curradisimo el Makination  ;)
R e p l a y:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 13/04/04, 19:05:42 pm ---Pues yo uso el makination generalmente para saber ke novedades salen al mercado, noticias ke se publican y las fiestas ke se montan en discotekas con las caracteristicas de éstas (djs invitados, precios y tal).

Solo 1 opcion? Pos para debatir sobre los temas publicados, y asi aprender 1 poco mas cada dia :)

--- Fin de la cita ---

ídem :D
T4cHI_:
como muxos otros al principio merkadillo 2ªmano..

y luego ya ntro n todos los apartados dl foro cada dia para informarme,aprender cosillas etcc saludos

solo se salta international forum xq no se participa muxo  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa