| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| => Para qué utilizais mayoritariamente el Makination? |
| << < (10/16) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: YURIMA_ en 14/04/04, 14:23:19 pm ---para mirar las valotraciones de las discotecas y luego mirar los posts de estas tbn y mirar vinilos en 2a mano, --- Fin de la cita --- Es q a mi las valoraciones de discotecas no me sirven de nada, ya lo comenté en alguna ocasión, q para saludar a los amigütos es mejor q se usen otros medios, pq hay gente q nos keremos enterar DE VERDAD cómo ha ido la sesión de X noche... No es una crítica hacia la gente, es una crítica constructiva, para cambiar algo q, en mi opinión, está mal, pq la gente q no vamos nunka al xque (por poner 1 ejemplo) keremos saber lo q se cuece MUSICALMENTE ahí cada noche... Y, me importa bien poco, o NADA, q fulano se haya agarrao 1 morao de cojones, o q la otra se haya reencontrado con sus amigas q hacía mucho q no se pasaban por el xque... Repito, no trato de meterme con nadie, simplemente es q veo q eso no es una "VALORACIÓN", es un chat |
| Dj Montana Max:
Pues yo creo que de todo un poco aunque principalmente votaria por las 3 primeras pero como se puede una pues he votao por la 3 opcion. |
| Frank Kid:
Pues yo entro en el Makination, principalmente para enterarme de cosas nuevas, para saber k fiestas hacen en kada diskoteka, tmb para saber lo nuevo k han lanzado al mercado y para saber las opiniones diferentes hacerca de algunos temas PD. He votado la de Opinar |
| fliu:
las 3 primeras normalmente |
| Ninnete:
- Para enterarme de las novedades que salen cada semana al mercado (vinilos, recopilatorios, etc). - Para opinar y hablar un poco de esta musica, y saber lo que piensan los demás. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |