MAKINA > MAKINA: GENERAL
=> Para qué utilizais mayoritariamente el Makination?
<< < (8/16) > >>
DJ RUBERT:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/04/04, 00:01:03 am ---He votado la opción de "para opinar", ya que además de poder intercambiar opiniones sobre todo lo que esté relacionado con la makina este foro también sirve para que la peña que no estamos metidos en el mundillo de forma profesional podamos hacer sugerencias, agradecimientos, críticas y demás hacia los profesionales y que éstos lo lean e incluso nos respondan y cada vez tengan más en cuenta nuestra opinión  :)

Y por supuesto también lo utilizo para informarme de las novedades en cuanto a fiestas, discos y de todo lo que tenga que ver con nuestro estilo y para aprender de los demás ya que aunque pueda parecer que no solamente leyendo el foro se aprende muchísimo porque aunque hay algunos posts muy tontos también se crean otros muy interesantes (yo creo que ahora sé mucho más que cuando me registré).

--- Fin de la cita ---

Lo mismo.

Me quedo con las 3 primeras opciones, y finalmente he votado la tercera.
maddanny:

--- Cita de: DjRak en 14/04/04, 01:29:46 am ---Pues yo como no puedo asistir a fiestas ni kedads por desgracia para saber mas de la makina, saber ke piensan los demas y para enterarme de la salida al mercado de recopilatorios y vinilos (te enteras de todo)

Tambien me gustaria decir que sin yo esperarlo he encontrado grandes amigos aki, gracias!!

Y he votao por la tercera...

PD: Aunque no asisto a fiestas suelo visitarme los apartados de discotecas para ver como fueron las fiestas etc....soñar es gratis ;)
PD2: Tambien me encanta bajar maketas

Arriba ese makination!

--- Fin de la cita ---

EStoy = q tú cabronassssso 8)
YAW:
para todo en general, suelo mirar todos los posts del foro excepto los de downloads y multimedia ke los miro de vez en cuando. makination r00lz
YURIMA_:
para mirar las valotraciones de las discotecas y luego mirar los posts de estas tbn y mirar vinilos en 2a mano,
flashreturn:
Yo normalmente me metia para ir mas o menos enterao de todo le relacionado con la musica makina, pero ultimamente me suelo meter para reirme de las tonterias ke dicen determinados usuarios, ya ke hay muchos ke van de enterados y no tienen ni puta idea :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa