MAKINA > MAKINA: GENERAL
No es peloteo.
(1/3) > >>
Nen_Xque_2:
Keria agradecer al señor pucho las palabras k puso en el post del otro dia contestando a una polemica k  ni entro ni nada xq no se ni de k va, pero lo k realmente kiero comentar es las verdades k ha dixo el señor pucho, los k llevamos algunos años defendiendo la makina con la intensidad k podemos o nos dejan sabemos k si nofuera x los demas estilos, nuestra amada musica abria desaparecio hace tiempo, y los pocos makineros autenticos k kedan k cada vez son menos lo saben y x eso apoyan todo estilo k se pueda compaginar con nuestra makina y subira tarde o temprano subira estoy convencido de ello, si tenemos makineros autenticos como pucho tarde o temprano subira!!! un abrazo enorme PUCHO!! haber si algun dia tngo el placer de conocerte en persona ;) MAKINA FOREVER PESE A KIEN LE PESE!!!!
PuCHO:
Hola, bueno no te conozco de nada pero GRACIAS por tus comentarios, la verdad es que reconforta y anima mucho una opinión así después del trabajo que supone llevar todo esto. Por mi parte, voy a seguir con Makination tenga 24 como ahora, 28 o 30 años mientras siga siendo algo bueno para la makina. Y seguimos trabajando para que así sea!!! Creo que poco a poco estamos podiendo aportar REALMENTE ALGO, el tiempo dirá si esta aportación será buena, mala, o insuficiente.

un saludo a todos los que creen en esto :)
Dj_Dytu:
Estoy totalmente de acuerdo cn estas palabras! Si una persona se considera Makinero o del foro MAKINATION, y dice q la defiende a muerte, ha d tener claras esas palabras! Foro es una casa donde todos convivimos, y ver malos rollos en algun post o algo no se, no lo veo logico, xro weno me estoy desviando del tema! Gracias Pucho y a Charlie y santi, esta pagina es y fue y SERA la mejor idea MAKINERA!
SAludos!
R e p l a y:
stoy bastante d acuerdo xq Pucho suele pinchar mucha makina n sus sesiones y es el stilo q mas apoya. pero lo q discrepo un poko, es lo d intentar resurgirla apoyando n malas epokas el 'otro' producto.... x lo visto lo q se consigue es q los q continuan d alguna forma n todo esto, es q hagan el otro producto, la gente compre xq no hay nada mas...... y la evolucion sea el otro producto.......

menos mal q el otro dia dijo d corazón q en el Xque? stava algo  :-[ makineramente hablando.... klaro. ese no es el stilo q defensamos, pese q kien le pese.

q muy bien x una mezcla rollo  '"Why + DNG"' ....... pero alguna, solo alguna...... xq sino ese remolino nos absorbe sin parar a situaciones  :-X :-X :-X

MAKINAAAAAAA!!!!!! todavia dudais????
maddanny:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 14/04/04, 20:01:13 pm ---stoy bastante d acuerdo xq Pucho suele pinchar mucha makina n sus sesiones y es el stilo q mas apoya. pero lo q discrepo un poko, es lo d intentar resurgirla apoyando n malas epokas el 'otro' producto.... x lo visto lo q se consigue es q los q continuan d alguna forma n todo esto, es q hagan el otro producto, la gente compre xq no hay nada mas...... y la evolucion sea el otro producto.......

menos mal q el otro dia dijo d corazón q en el Xque? stava algo  :-[ makineramente hablando.... klaro. ese no es el stilo q defensamos, pese q kien le pese.

q muy bien x una mezcla rollo  '"Why + DNG"' ....... pero alguna, solo alguna...... xq sino ese remolino nos absorbe sin parar a situaciones  :-X :-X :-X

MAKINAAAAAAA!!!!!! todavia dudais????

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo Replay ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa