| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No es peloteo. |
| << < (3/3) |
| Kike AM:
Bajo mi opinion, todo nosotros hacemos que la makina esté arriba o esté más abajo. Y en nosotros incluyo a Dj's, productores, y los demás q escuchamos esta musica. Ni unos mas, ni otros menos. Todos en conjunto hacemos y podemos hacer que la makina siga adelante |
| PuCHO:
--- Cita de: KAPITAL en 19/04/04, 03:24:24 am ---se puede saber ke han hecho para resurgir la makina??? --- Fin de la cita --- No se de donde has sacado estas palabras pero bueno xD Nosotros solo estamos aquí para intentar echar una mano, nada más. El tiempo dirá si esto ha servido o si está valiendo la pena. Yo por el momento creo que no me puedo quejar en absoluto, poquito a poquito, con la paciencia necesaria, el aguante y sobretodo haber sabido sudar de las criticas de los envidiosines, poquito a poco estamos haciendo cosillas :) Pero quiero remarcar, y muchas, MUCHAS gracias por vuestras felicitaciones, que el merito no es nuestro, es VUESTRO. Tenemos claro que sin vosotros, esto no sería nada. Y seguiremos el tiempo que sea necesario porque lo mereceis! ;) |
| KAPITAL:
eso ya es otr cosa tio... el merito no es nadie en particular, somos todos los qe contribuimos, y nos necesitamos unos de otros...productores-publico, publico-productores... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |