| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No es peloteo. |
| << < (2/3) > >> |
| MakineroBCN:
A mí también me gustaría aprovechar para felicitar a Pucho y los demás administradores por la gran labor que están llevando a cabo con este foro que sin duda se ha convertido en uno de los principales puntales de nuestro estilo hoy en día, ya que siempre se les critica cuando hacen algo mal (a veces con motivo y otras muchas no) pero nunca se les agradece todo lo bueno que hacen que es muchísimo y también hay que ser justos. Respecto a lo de defender otros estilos complementarios de la makina mientras esta resurge, como dice el amigo Panellets me parece bien siempre que no se abuse y al final apoyemos tanto "lo otro" que nos olvidemos de la verdadera makina. De hecho la makina siempre ha convivido con otros estilos y nadie se extraña de que en una remember makinera suenen temas como Lover why, Children, Virtual experience, Spring, Back to UK,... pero la diferencia es que en esa época la makina de calidad abundaba y esos temas la complementaban y ponían la guinda a las sesiones mientras que ahora es al revés y parece que sea la makina la que complementa a otros estilos en las discotecas que teóricamente más deberían defenderla :-\ |
| Muri Deejay:
Sinceramente, la labor que están llevando a cabo Pucho & Cía. en el ultimo año y medio es de lo mejor que ha hecho nunca nadie por la musica makina, no sólo por unificar a miles de makineros de España y del Mundo bajo un lema que es MAKINA O MUERTE, sinó tambien por el hecho de apoyar la musica makina de forma incondicional montando fiestas 100% makina en las salas más punteras del momento. Por este y otros muchos motivos que favorecen al estilo que amamos, solo me queda decir LARGA VIDA A MAKINATION.COM :D |
| --•[URI]•--:
Me uno a esta felicitación espontanea hacia los administradores de makination.com Como ha dicho Muri, la labor que esta llevando a cabo este foro es de lo mejor que leha pasado ultimamente a la makina. Creo que aun se están "sembrando las semillas" y que de aquí un tiempo si todo va bien, " se podrán recoger los frutos y ir plantando más semillas". Makina & makination o muerte! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/04/04, 17:48:55 pm ---A mí también me gustaría aprovechar para felicitar a Pucho y los demás administradores por la gran labor que están llevando a cabo con este foro que sin duda se ha convertido en uno de los principales puntales de nuestro estilo hoy en día, ya que siempre se les critica cuando hacen algo mal (a veces con motivo y otras muchas no) pero nunca se les agradece todo lo bueno que hacen que es muchísimo y también hay que ser justos. Respecto a lo de defender otros estilos complementarios de la makina mientras esta resurge, como dice el amigo Panellets me parece bien siempre que no se abuse y al final apoyemos tanto "lo otro" que nos olvidemos de la verdadera makina. De hecho la makina siempre ha convivido con otros estilos y nadie se extraña de que en una remember makinera suenen temas como Lover why, Children, Virtual experience, Spring, Back to UK,... pero la diferencia es que en esa época la makina de calidad abundaba y esos temas la complementaban y ponían la guinda a las sesiones mientras que ahora es al revés y parece que sea la makina la que complementa a otros estilos en las discotecas que teóricamente más deberían defenderla :-\ --- Fin de la cita --- ahi tamos, toy de acuerdo cn el sr news 2003 :D |
| KAPITAL:
se puede saber ke han hecho para resurgir la makina??? es todo caso muestran apoyo hacia la makina, pero kien realemnte hace resurgir la makina no son ellos, son los productores y el mercado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |