| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (17/34) > >> |
| edu_charlot:
Estoy de acuerdo Maddanny. Lo siento no es algo personal.Todo charlot piensa como yo , ese tio no puede hacer eso. Intentare no comentar nada. Solo añado q esta amenazando a NuXqueNi q solo pretendia demostraros lo q era este chico(Dj Danv). Y lo peor esq no se lo dice a ella, se lo dice a su novio y amigas. Esto es un poko coñazo para vosotros pero me interesa q lo sepais. |
| Dj_DanV:
Yo no amenazo a nadie. Yo soy el ex de NuXqueni y ha tomado esto como algo personal al haberla dejado yo el año pasado. Kiero dejar claro a los makineros, q la fiesta era mentira, pero se hizo con un fin: q atrajeseis las miradas a Valladolid por primera vez. Solo con un programa de radio no bastaba para atraeros la atención. Kiero decir q seguimos luchando aki x la mákina, q bastantes problemas y gastos me ha causado ya. Y que yo no puedo seguir solo con este proyecto y menos aki en Valladolid. P.D: Edu, nunca me he metido con nadie en la vida. Lo único que pretendía es luchar x algo en lo q creo, y si he molestado a los demás lo siento. La mákina crea mucho fanatismo del cual ya me estoy desengañando. No kiero malos rollos. Abandono todo tipo de proyecto de mákina aki y tb mi entrada a vuestras discotecas. 1 saludo |
| maddanny:
Yo tp soy catalán y trato de luchar por la mákina, pero no engañando a nadie, mi ciudad no es makinera (de hecho el 90% de la juventud no sabe ni q existe)... Y por muxas iniciativas q intente hacer, sé q soy yo solo y sé q es dar palos de ciego. Yo trato de ir enseñándole a la gente este estilo musical, pero a mis amigos y eso, poco a poco vamos, lo q no puedo es montar en el estadio de futbol una cabina con 4 platos y 200000 W y hala fiestón, pq no vendría ni dios. Lo q trato de decirte es q las cosas se hacen poco a poco, no te puedes intentar comer el mundo en un día. Mira, uno de los "mejores" DJ's de mi ciudad pincha con el Winamp, así q imaginate como está el panorama xDD PD: Creo q el decir q "se lo ha tomado como algo personal al haberla dejado yo el año pasado" está TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, te lo digo de wen rollo, pero es q creo q esas cosas no se deben de decir y menos en público, pq lo q estás haciendo es un OJO POR OJO, y en este foro, pos como q no... |
| NuXqueNi:
Mira danv, yo no tomo las cosas como personales (aunq oy no dormire xq cm m dejastes ace un año :'( xDD) si hubiese sabido yo de cualkier otra persona q a hace eso lo hubiese desmentido del modo q echo contigo, lo q pasa q contigo a coincidido q formas parte de mi pasado y creo q me conoces muy poco como para decir q lo e tomado personalmente. siento aberte dejado x los suelos, pero eso les pasa a los mentirosos. y ya veo del palo q estas hecho `` voy a luchar hasta la muerte x la MAKINA´´ otro q abandona el barco y luego criticabas tu a los q lo acian no? pues t as sumado a ellos. no kiero dar mas cola a este asunto, ya esta todo aclarado y muchos q no m creian veran como voy cn la verdad x delante n? pues nada ai keda dicho. muchas gracias x vuestra atencion y x haceros perder el tiempo en esto pero simplemente crei importante comenzar cn lo q hoy doy x terminado. un saludo a todos ;) |
| dj_jony:
mira dani pos no me esperaba esto de ti crei k luchabas por la makina con todas tus cartas y x eso te dije en su dia k entraras a M***** 4E******* ellugar para decir todo esto no era aki peor bueno como usais a este foro para lo k ** ** ** **** pero bueno....yo soy de madrid mucha gente me conoce (aunke con mi ex nombre jony bit)pero me conoc y creo k si luchas por ello poco a poco va llenandose la vida ta llena de muchas sorpresas y alegrias hay que luchar por lo k se quiere y de verdad gusta sea donde sea yo toy seguro de conseguir mis objetivos y asi lo are, y os animo a k nadie aga cosas raras a este estilo y siempre seais claros con las cosas k decis un saludo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |