| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (18/34) > >> |
| Dj_DanV:
--- Cita de: NuXqueNi en 24/04/04, 02:24:26 am --- y ya veo del palo q estas hecho `` voy a luchar hasta la muerte x la MAKINA´´ otro q abandona el barco y luego --- Fin de la cita --- Publicado por: Dj_DanV ...Y que yo no puedo seguir solo con este proyecto y menos aki en Valladolid......Abandono todo tipo de proyecto de mákina AQUÍ. Sabes leer?? Creo q la del OJO POR OJO has sido tú Nuria, xq yo llevo ya una temporada pasando de ti y siguiendo con mi vida. Ayer yo iba trankilamente de fiesta, y conseguiste q me echaran del Charlot. Pero para mí esto ha terminado, xq no kiero tener ningún tipo de relación contigo, aunque sé q seguirás haciendome la vida imposible. Pongo por testigo al makination de que yo no kiero malos rollos con nadie, y si vuelves a apelarme nuria, q sepas q estarás hablando con una pared. No kiero seguir más con este asunto q causa malos rollos. SOLICITO A LOS ADMINISTRADORES EL CIERRE DE ESTE POST |
| DaBiZz NRG:
antes de que se cierre el post pide perdon a toda la gente q engañada t a apoyado.. |
| <@<Ana15>@>:
Me indigna leer todo esto q escribe edu francia. fui testiga de la expulsion, del numerito q le monto este facha de mierda y su maton de la entrada. que conste q a su familia y a todos sus amigos dueños de discotecas se les conoce en pucela como los "MAFIAS". esto q dice q ha exo dan.v, lo hace muxa gente xq ahi solo hay musica paxangera y esta tan alta q no se puede hablar. ademas, danv le ha hecho publicidad del local y le tenia q estar agradecido. yo ya no pienso volver. donde esta la tolerancia? me parecio q no fueron formas y este tio dice q ama toda la musica (edu) pero yo creo q odia el makina. me pregunto, si no es makinero xq se ha metido en este foro? para joder? |
| BYöN3:
¿¿cuando entra el coto matamoros en accion??Avisarme ;D |
| DjRak:
Lo sabia..LO SABIA!!! Llevaba leyendo el post todo elr ato y sabia k erais ex novios, d echo lo iba a preguntar xq se notaba la rabia jejej! Por cierto dani, me ha parecdio bastante mal lo de engañar a la peña, yo como madanny tb intento ke suene algo de makina aki, un flying free, tal, siempre lo pido pero si no suena no suena no voy a andar diciendo ke ice tal fiesta para ke la gente me respete mas o se fijen en mi, me parece un poco infantil. Si llego a bajar a valladolid para una fiesta makina y me ponen la misma pachanga k en oviedo vamos, me da un chungo. En fin ke me lo he pasao muy bien leyendo este post y como os tirais los trastos veo resentimiento.No soy partidario d este tipo de post pero por lo menos me he reido. Daniv si de verdad crees en la makina sigue luchando por ella y no engañes Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |