| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (16/34) > >> |
| R e p l a y:
ara como salga otr@ d "X" pueblo x ahi perdio y diga q sta montando fiesta makina n toda regla... se pondra n duda su credibilidad... pero bueno, q la avale con buenas pruebas... ;) |
| NuXqueNi:
DJ NATALY. yo no llamaria irse de las manos a decir la verdad pero bueno, se q el tema no era el tratado en el post pero en algun lado tendria q decirlo no? xq mirando asi x el makination yo no e visto ningun post dedicado a los q se inventan fiestas de makina por lo tanto lo hice en este. si os a molestado lo siento pero lo unico q pretendi fue informaros de la verdad. dew :) |
| edu_charlot:
Buenas a todos: No se kien cojones seran Dj Lupo y Dj Danv pero no me gusta q digan q han echo una fiesta makina en la sala charlot(valladolid)cuando nunca se ha pinchado musika makina. Me gustaria q se pusieran en contacto conmigo y q no inventen cosas sobre mi discoteca. Q si kieren hacer algun tipo de fiesta q hablen con el encargado(Andres Anaya).Espero una respuesta Eduardo Francia |
| edu_charlot:
Dj Danv ha sido expulsado de x vida de la mitad de las salas de valladolid.Hoy he tenido el gustado de echarle de mi sala(charlot)en la cual decia q habia organizado una fiesta.Y el feo doble de el lo unico q hacia era desenchufar los altavoces del fondo.No se notaba la falta de los altavoces pero me parece una falta de respeto a cualkier persona q kiera escuchar musika de cualkier sonido.me ha dado la impresion de q lo hace xq es tan feo q su padre le acaricia con un palo y q no hay dios q lo aguante,x eso ha intantado llamar la atencion ... Esto os lo digo como el hijo de le dueño de la sala charlot Valladolid y como sobino de: Ascot, desvan, la candelaria ,the black rose , el escorial,la rosaleda(la sala mas grande de valladolid)en las cuales se le prohibira la entrada en brebe y tambien lo digo como amigo de los dueños de: el buzon, tintin, bagur ,asclepios, bagur, swells,versus, geographic, molly malone, livingston,Xl ,sotabanco.Ya lgun otro bar del q ahora mismo no me acuerdo. Hare saber a los duños de sichas salas, discotecas,bares y demas lugares de ocio q personas como estas solo buscan joder la fiesta a los demas y q su amor x la musica makina o cualkier otro tipo solo puede ser relacionada como una manera de consegir amigos falsamente. Esta ha sido mi conclusion, lo siento si hay alguna persona q no este de acuerdo con mi forma de pensar, pero una persona q desenchufa los altavoces de cualkier local no merece respeto alguno(insisto es mi opinion, y me encantaria q cualkier persona amante de la musika q no este de acuerdo se ponga en contacto conmigo). Alguna cosa me kedara x decir xo... Yo solamente amo la musika, me enkanta la fiesta, y no consiento q un amargado me la joda. Espero respuesta para biuen o para mal de cualkiera. Muy atentamente: Eduardo Francia 22-02-1988(es decir 16 años) |
| maddanny:
Weno espero q no se convierta esto en una batalla campal, pq creo q este no es el lugar para hacerlo. Por lo demás keda todo aclarao ;) danv te has caido con todo el ekipo, vaya putada tio xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |