| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (15/34) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJM3 en 20/04/04, 07:36:31 am --- ;) compi entendido!!! pero esque me parece tan patetico lo k se ha echo en este post k .... weno mejor me callo!!! DANIV ACLARALO YA K TE ESTAN DEJANDO POR LOS SUELOS!!! :-X STOP MALOS ROLLOS Y + MAKINA!!! --- Fin de la cita --- ;) |
| maddanny:
Ssssa nuni cómo reparte!!!! 8) A ver si el Danv este, da la cara, pq lo q ha dixo la nuni es bastante fuerte... Y si es cierto me parece patético, xo weno, supongo q tendría sus razones, kerría hacerse "importante" o algo así, no lo sé y la verdad es q tp me importa pq lo hizo (si lo hizo xDD), pero q conteste hostias, q keremos saber la verdad!!!!!! ::) |
| Dj_NaTaLy:
ste post iba d cuanta gente castellana makinera abia,y se a ido un poko d las manos pro weno.. |
| CHECHIXQUE:
pos yo voy dos meses al año a un pequeño pueblo al lao de CERVERA DE PISUERGA en la provincia de PALENCIA aber esos palentinos que se vean jejejejejej XQUE Y MAKINA.....OMUERTE HIJOS DE PUTA JEJEJE dale dale que nos vamosssssssssss |
| KAISER85:
Vaya tela :-X :-X :-X Volviendo al tema para el cual se abrio el post mis padres son de un pueblo de Guadalajara (Castilla la Mancha) y yo voy alli tos los veranos y la verdad hay pokos makineros pero weno alguno hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |