| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (25/34) > >> |
| Dj_DanV:
en la RAVE pincharemos: Luis Quintela (TECHNO), Dj Josua (11 años de experiencia con TECHNo, ha pinchado junto a Jeff Mills, Mulero, etc), Dj SaK (PROGRESSIVE), Dj Pollo (HARDCORE), yo (MÁKINA), hemos invitado tb a DJ SERGEI (PROGRESSIVE, el dj residente de la discoteca Pako suarez) aunq estamos esperando a q nos lo confirme. Mira si serás ignorante nuria q yo ni conozco a Scrable y mi amigo samuel antón está jugando ahora un partido de futbol. No kiero seguir con el tema, pero como veo q contestas cada 2 minutos SOLICITO EL CIERRE DEL POST xq vas a seguir creando mal rollo desviándote a pesar de q los demás ya estamos pasando a hablar del asunto para el ke se creó este post. |
| dj_jony:
.... ::)...ay gente k no entiende....bueno a lo k vamos como va a ser mas o menos tu session tienes pensado algo especial??actual o revival? |
| Dj_DanV:
Por mí este tema está zanjado. No sé x ti. No tengo nada más q decir xq m voy a ir ya. Creo q he dado la cara con todo lo q me has acusado y he contado aki ahora los proyectos SINCEROS con la RAVE q la gente quería saber. Si kieres joder a alguien búscate a otro q yo no kiero saber en la vida nada más de ti. Gracias a todos los que me han sabido apoyar aún sabiendo que mentí con lo de la fiesta en esa discoteca. Seguiré estando en pie para vosotros, pero x supuesto en Valladolid poco pinto ya. Muxas gracias. |
| Dj_DanV:
Actual y Revival ;) |
| NuXqueNi:
vale tema zanjado. yo lo unico q e buscado a sido q no se mientan en cosas tan importantes ok? yo tp kiero saber de ti y trankilo q mejores cosas ai q acer q seguirte a ti aunq la obsesion me puede ;D ;D o el desamor kizas? q chorradas ai q oir. q lo paseis bien oy todos y tu danv en un parke no? dew |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |