| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (24/34) > >> |
| NuXqueNi:
mira dani ahora si q voy a ablar no le aguanto una mas al jony. jony q sepas q las entrevistas de buenri la ultima yo e estado presente sabes? por si acaso no lo sabias te lo voy diciendo y lo e oido cnbastante antelacion q tu seguramente eso si lo as oido claro. x cierto me parece un poco chocante q tanto el supuesto dj de pucela q esta en barna se halla registrado oy no? y la ana esa tb q casualidad. sonreir todos q los amigos de danv se an echo del foro. |
| Dj_DanV:
la RAVE será el VIERNES 25 DE JUNIO desde las 21h, en el real de la Feria, al lado del estadio de fútbol José Zorrilla. En él sonará TECHNO,PROGRESSIVE,MÁKINA, y HARDCORE. Los 2 últimos por primera vez aki en vivo. Algunos de los patrocinadores q tenemos más importantes son RAZA RECORDS (prestigiosa tienda de Techno) y Lon Street (tienda de ropa q monta muchas fiestas en la ciudad y hace flyers y carteles). Estamos pendientes de buscar algún patrocinador más y también de contactar con el CANAL 29 Castilla y león para q se vea en la TV. Aunque la Asociación de Vecinos lleva más el tema contactando con SCHWEEPS pa la barra , con el ayuntamiento y eso. Responderé si tenéis más dudas x si creeis q esto es mentira y os iré informando hasta la fecha. Pero por mí no vendría mal cerrar este post, ya que el tema se ha desviado muxo. |
| scrable:
Es cierto,nuXqueni no es depecho de amor, es OBSESIÓN!!!y si no que haces pegada al foro tardando menos de 5 segundos en contestar a los mensajes? Estas loca, y actuas como tal. No te contestare mas,porque lo tuyo es grave y no es cuestion de echar mas mierda de la que hay :-\ |
| dj_jony:
vamos a retoomar el tema :) y los dj's saben kienes seran ya? ;D |
| NuXqueNi:
ago pegada al foro lo q me da la gana y xq ni tu ( samuel) ni danv ni ningun de tus amigos me vais a kedar a mi mal y menos yendo con la verdad x delante sabes? x eso estoy pegada al foro y tu q aces tb pegado al foro ahora t devuelvo yo la pregunta samuel antón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |