| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (26/34) > >> |
| dj_jony:
como decia mi abuela Y DALE LA BURRA AL TRIGO xDD no entiendes eh... ahi ahi es mezcla actual revival a mi me gustan mezclar asin ya k los bombos de antes le dan otro toce a la makina actual y le dan aun mas caña!!!!!!!!!! ;D |
| NuXqueNi:
ui si sabe refranes españoles jajajjaajajaj. e declarado la paz y me contestas con un mensaje? vete a airear un rato q falta t ace. mu buena ui ui sesion revival y actual. meteras el come whit me no? ( sere = de falsa q todos vosotros ) |
| maddanny:
Enga, os invito a unos porros y nos relajamos todos va??? Q os parece..... |
| Dj Thur:
--- Cita de: Maddanny en 24/04/04, 18:04:16 pm ---Enga, os invito a unos porros y nos relajamos todos va??? Q os parece..... --- Fin de la cita --- la gente ajena al tema se puede apuntar??' XD |
| scrable:
--- Cita de: Dj Thur en 24/04/04, 18:23:48 pm --- --- Cita de: Maddanny en 24/04/04, 18:04:16 pm ---Enga, os invito a unos porros y nos relajamos todos va??? Q os parece..... --- Fin de la cita --- la gente ajena al tema se puede apuntar??' XD --- Fin de la cita --- y si nos vamos los tres de fiesta? jejeje!!! ARRIBA EL MAKINA!!! un abrazo y feliz sabado de subidoooooooooon! PD: por cierto,en ningun momento dije que yo fuera Dj ¿? y ademas, soy una nena!!!que no tengo pilila!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |