MAKINA > MAKINA: GENERAL
LUIGGI LIGHTS DEJARA DE ILUMINAR PONT AERI EL PROXIMO 15 DE MAYO
<< < (8/10) > >>
AERI:
sexara d menos ese juego d luces, esa complicidad dsde cabina con continuas dedicatorias acia luiggi. se va el q consiguio q el trabajo d luces fuera reconocido. alli staremos stos ultimos dias para despedirte como dios manda, y no olvides pasarte otra vez x el pont para acernos una visita. GRACIAS LUIGGI
DJ Mulli:
yo por razones familiares solo e podido ir una sola vez al pont.... aunk solo lo aya vistouna vez; k decir de luiggi?? pos ke da muxa pena k un lj kmo el deje el pont, o kualkier otra sala en la k este :'( espero poderlo volver a ver kuando yo ya tenga los putos 18 años :D saludos
LUIGGI LIGHTS:
Hola Family, aqui estoy, currando desde las 6 de la mañana....
He pasado al señor pucho una foto pa la historia que espero se repita el sabado 15 de mayo, jejejejeje

"que la luz ilumine siempre al makination"
Jack Overdose:
Pus una gran pena xq en mi epoca de ir al Pont era él el más simpatico de la gran familia y un tio de p.m. Haber sio en el futuro lo vemos de invitao en algun lao-
^mendi^^:
enga lugi eres grande eres mejor ke luk skywalker con la espada laser si luchases contra el lo fundirias con tus efectos jejejeje weno suerte en tu nuevo proyecto y que la luz ilumine siempre tu camino ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa