MAKINA > MAKINA: GENERAL
LUIGGI LIGHTS DEJARA DE ILUMINAR PONT AERI EL PROXIMO 15 DE MAYO
(1/10) > >>
LUIGGI LIGHTS:
Hola MAKINEROS/AS: Después de 15 años trabajando en el mundo de la noche, ha llegado el momento de dar un gran cambio en mi vida: por ello el próximo día 15 DE MAYO realizaré mi ULTIMA SESSION COMO LIGHT-JOCKEY RESIDENTE EN PONT AERI VALLGORGUINA. Espero que asistáis a esta última sesión todos aquellos/as que alguna vez estuvisteis en alguno de los locales que he “iluminado”. En especial DISCO OCHO, XQUE y por supuesto PONT AERI, en la que he estado los últimos 5 años, siendo un miembro más de la Gran Familia. A todas esas discotecas y a todo su personal, MUCHAS GRACIAS por apoyar mi trabajo. También muchas gracias al señor PUCHO y demás miembros de MAKINATION por su apoyo y amistad (espero veros el dia 15 en el Pont, ok???). Creo que me voy con la satisfacción de haber contribuido a que los “luces” sean reconocidos en su labor tanto como los disc-jockeys y espero que nuevos compañeros/as tomen el testigo que pronto les dejaré. Y aunque deje de ser residente de PONT AERI, eso no significa que, cualquier noche podamos vernos en alguna fiesta especial en el Pont o en cualquier otro local que quiera verme encender y apagar focos, jejejeje....... Mi página web seguirá abierta para que podáis consultarla siempre que queráis,ok?. Bueno family, nos vemos cada finde hasta el día 15 DE MAYO en el PONT, y después de esa fecha, donde la luz nos ilumine el camino para volvernos a reunir...... HASTA SIEMPRE
Ruby_G:
Dios no existe...fuera coñas...

Em sap molt de greu que una persona,UN SEÑOR deixi la cabina del pont aeri ya que gracies a ell em estat molts els que em apres del gran mestre...
Espero que tot et vagui molt be a la vida ya que crec q to mereixes.

Sort company. :-*
PONT 4 LIFE:
ese luigi !!!
el mejor en luces , fijo que se hechara mucho de menos en pont!! sin ti no seran lo mismo los efectooooooos,
1 saludooooo y suerte
---Blaster---:
que tengas mucha suerte en tu nueva etapa.Te vas con el trabajo bien echo y siendo el mas grande,cosa que pocas personas hoy en dia lo pueden decir despues de 15 años.Mucha suerte ;)
MakineroBCN:
Joder qué putada, te fui a saludar en el 12 aniversario este sábado y dentro de poco te vas  :'( Sin duda has dejado una gran huella en el mundo de la noche y has logrado que los LJ tengan el reconocimiento que se merecen. Espero que te vaya todo muy bien y que podamos encontrarnos en muchos festivales más  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa