| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LUIGGI LIGHTS DEJARA DE ILUMINAR PONT AERI EL PROXIMO 15 DE MAYO |
| << < (7/10) > >> |
| djs-music.....(dj X-tasi):
A esto le llamo yo una mala noticia... Luiggi nos deja...aora que lo e conocido personalmente... y como aora lo e conocido puedo decir que es un gran chavalote y que se le recordara como tal... Y como aquel que a iluminado mis y nuestras noches durante mucho tiempo... Siempre te recordaremos y dnd aia luz... miraremos si tu estas al mando de ellas xDD Saludos Luiggi!!!!!!! |
| LUIGGI LIGHTS:
No puedo más que decir GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, a todos y todas los que estais dejando vuestros mensajes de apoyo. Me siento halagado e iluminado más que nunca, familia.... "que la luz ilumine siempre vuestro camino" "HASTA SIEMPRE" Luiggi |
| LUIGGI LIGHTS:
Bueno, familia, me quedan 8 sessiones como residente en Pont Aeri, 8 noches que espero sean mágicas y luminosas..... Ahhhh!!! y el dia 1..... 12 horitas tocando botoncitos, jejejejeje "que la luz ilumine siempre vuestro camino" |
| LoKoPoNt ™:
Luiggi lo bueno seria ke tu luz smp nos iluminara nuestro camino :-[ xo veo k no puede ser. Te exaremos a faltar. Ke te vaya bien y no dudes en visitarnos o en venir com LJ invitado!! Muxa suerte!!! Y km tu dices ke la luz te ilumine tu camino. ;) |
| LUIGGI LIGHTS:
PARA LOKOPONT: La verdadera luz de Pont Aetri sois vosotros que haceis posible cada sesion, no lo olvides nunca "que la luz siga iluminando tu camino hasta el fin de los dias" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |