MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orígenes de los temas
<< < (15/18) > >>
Smileder:

--- Cita de: PSICODROMO en 14/04/04, 20:49:54 pm ---Fraktal 3 - Happy days ---> Es una version de una balada,
--- Fin de la cita ---

Como ha dolido éste... Del Die Reise y el promise land tienes idea si también son versiones?

Por cierto el Sister Golden Hair de Spanic lo considero buenísimo (1994).
DJ SYD:

y q + da q sean remixes???? si un tema se sale ¡¡!se sale y puntoo!!! ;D

si luego keremos "valorarlo" technicamente en plan originalidad-esfuerzo pos ya es otra cosa...... pero a mi personalmete lo ke me importa eske el tema me transmita "sensaciones"......y me la pela completamente si es remix o no mientras lo escucho

disfrutad de la musica coño!!!!!
Dj-Sety:

--- Cita de: PSICODROMO en 14/04/04, 20:49:54 pm ---Fraktal 3 - Happy days ---> Es una version de una balada, venia la balada original en el CD single

--- Fin de la cita ---

Diria con casi toda seguridad que te confundes ya que en una ocasion la temporada pasada estubo en la makina del temps en decibelia alberto tapia hablando de sus temas y juraria que puso la balada de este tema y dijo que lo habia hecho el pq tenia ganas de probar otras cosas...asi que diria que es original y la balada tb es de el
Kike AM:
Pues a mi ya me está bien que haya remixes, siempre q sean buenos claro, ya que los temas originales puede ser que no me gusten.
Por ejemplo L'estaca de Lluís Llach, esta canción no me gusta nada, pero en cambio la versión mákina que se hizo es uno de los mejores temas que he escuchado. El sentimiento que nos pueda transmitir un remix makina, no tiene xq ser el mismo que el q trasnmita el original.
Otro ejemplo para mi sería El Club de los Humildes de Mecano, es muy lenta esta canción y no me convence, pero el tema makinero es uno de los temas q mas me tocan y además de ser una caña......
Y como estos dos casos,muxos más. Hace falta originalidad, pero si los remixes q se hacen valen la pena, pues q coño.... a disfrutarlos!!
Weßune:

--- Cita de: Dj Sety en 15/04/04, 09:06:55 am ---
--- Cita de: PSICODROMO en 14/04/04, 20:49:54 pm ---Fraktal 3 - Happy days ---> Es una version de una balada, venia la balada original en el CD single

--- Fin de la cita ---

Diria con casi toda seguridad que te confundes ya que en una ocasion la temporada pasada estubo en la makina del temps en decibelia alberto tapia hablando de sus temas y juraria que puso la balada de este tema y dijo que lo habia hecho el pq tenia ganas de probar otras cosas...asi que diria que es original y la balada tb es de el

--- Fin de la cita ---

yo me atreverí a decir q no es un remix de ninguna balada. lo mas seguro es q en el single venga el acapella. Es mas, de las formacion que tenian alberto tapia i pedro miras no solian hacer remezclas ni copiar samples de temas antiguos expecto una,que yo recuerde:

RMB - Spring --- TNT - Spring
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa