MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orígenes de los temas
<< < (14/18) > >>
Hard.DJ:
remixear a machin "dos gardenias" tiene huebos jejeje

cosa k a los "houseros" no les suele gustar el houchanga este k hacen "house-latino".

es otro estilo movido por las masas BEEEEEE BEEEE
DanyTrack:
La mákina en si eran las bases, solo q tb se mezclaba con otros estilos como el Dance, entre otros, con el tiempo se comercializó y weno, asi estamos.  Ami particularmente no me molesta q se hagan reversiones (q no digo remixes, q para mi no es lo mismo). Y como dice Dani R. "Bonito culo".
--•[URI]•--:

--- Cita de: DanyTrack en 11/04/04, 01:08:54 am ---La mákina en si eran las bases, solo q tb se mezclaba con otros estilos como el Dance, entre otros, con el tiempo se comercializó y weno, asi estamos.  Ami particularmente no me molesta q se hagan reversiones (q no digo remixes, q para mi no es lo mismo). Y como dice Dani R. "Bonito culo".

--- Fin de la cita ---
Pues bonito culo, no me avergüenza escuchar una música con muchos temas que son remixes, lo unico que se ha hecho es adaptarlo a un estilo y punto, como si fuera facil hacer un buen remix, me jugaria algo a que muchos de ellos son mas complicados que la cancion original. Vale que hay muchos, pero bueno, tambien hay muchisimos mas temas que son originales.
mastersystem:
No sé si se ha dicho ya...pero el Ottto Drum-Black Eagle no es de la Maria del Mar Bonet. En el Chasis del 97 ponía como autor André Serf, el cual no conozco de nada.
PSICODROMO:
Fraktal 3 - Happy days ---> Es una version de una balada, venia la balada original en el CD single
Espend line - When Susanah cries ---> Basic - When Susanah cries
Spanic - Siter golden air ---> America - Sister golden air
Club culture - Everybody wanna rock ---> Es una version de un tema mitico del Psicódromo, lo tengo en la punta de la lengua pero no consigo acordarme del nombre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa