| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orígenes de los temas |
| << < (14/18) > >> |
| Hard.DJ:
remixear a machin "dos gardenias" tiene huebos jejeje cosa k a los "houseros" no les suele gustar el houchanga este k hacen "house-latino". es otro estilo movido por las masas BEEEEEE BEEEE |
| DanyTrack:
La mákina en si eran las bases, solo q tb se mezclaba con otros estilos como el Dance, entre otros, con el tiempo se comercializó y weno, asi estamos. Ami particularmente no me molesta q se hagan reversiones (q no digo remixes, q para mi no es lo mismo). Y como dice Dani R. "Bonito culo". |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DanyTrack en 11/04/04, 01:08:54 am ---La mákina en si eran las bases, solo q tb se mezclaba con otros estilos como el Dance, entre otros, con el tiempo se comercializó y weno, asi estamos. Ami particularmente no me molesta q se hagan reversiones (q no digo remixes, q para mi no es lo mismo). Y como dice Dani R. "Bonito culo". --- Fin de la cita --- Pues bonito culo, no me avergüenza escuchar una música con muchos temas que son remixes, lo unico que se ha hecho es adaptarlo a un estilo y punto, como si fuera facil hacer un buen remix, me jugaria algo a que muchos de ellos son mas complicados que la cancion original. Vale que hay muchos, pero bueno, tambien hay muchisimos mas temas que son originales. |
| mastersystem:
No sé si se ha dicho ya...pero el Ottto Drum-Black Eagle no es de la Maria del Mar Bonet. En el Chasis del 97 ponía como autor André Serf, el cual no conozco de nada. |
| PSICODROMO:
Fraktal 3 - Happy days ---> Es una version de una balada, venia la balada original en el CD single Espend line - When Susanah cries ---> Basic - When Susanah cries Spanic - Siter golden air ---> America - Sister golden air Club culture - Everybody wanna rock ---> Es una version de un tema mitico del Psicódromo, lo tengo en la punta de la lengua pero no consigo acordarme del nombre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |